Juegos similares a Clash Royale para divertirte al máximo

Alternativas Clash Royale

Para nadie es un secreto que uno de los mejores juegos de estrategia del momento y desde hace ya varios meses es Clash Royale, pero cuando cualquier título se convierte en un hit de masas es casi seguro que saldrán muchos que tratarán de imitar la temática, así que juegos similares a Clash Royale ya existen varios en las tiendas de aplicaciones móviles.

Algunos consiguen muy bien su objetivo, el cual es parecerse y también el de entretener, pero existen otros que vaya que han sido una mala copia, así que el día de hoy conoceremos los mejores juegos similares a Clash Royale que puedes jugar gratis.

Jungle Clash, de los juegos similares a Clash Royale

Otro de los juegos que son copia de Clash Royale que se encuentran disponibles es Jungle Clash, ya que la temática del título es muy similar al original, se utilizan cartas con personajes que tienen como principal misión la de ir y derrotar las torres de su oponente.

Cabe destacar que los personajes que puedes ver en Jungle Clash son los mismos que solían aparecer en Jungle Heat, el cual a su vez era una copia de Clash of Clans. A decir verdad no es tan bueno como el original, pero te mantendrá ocupado por un buen tiempo, especialmente si quieres experimentar algo diferente.

Lee también:  ¿Tienes problemas al iniciar sesión en RuneScape para Android? Prueba estas soluciones
Jungle Clash
Price: Free

Craft Royale

¿Alguna vez imaginaste ver Clash Royale con los gráficos de Minecraft? Si no lo habías hecho con Craft Royale ya podrás tener una idea de cómo se vería, ya que básicamente esa es la combinación que tiene este juego para móviles Android, que se juega con cartas de personajes, con poderes. Además de eso tendrás que ir y derribar las coronas de otro jugador. No es la primera vez que hablamos de Craft Royale.

En realidad es un juego muy divertido, pero que seguramente no supera los niveles de entretenimiento que se tiene con las cartas legendarias de Clash Royale, o los modos de equipo que están disponibles desde hace un par de meses en el juego original.

Spellbinders

Otro de los juegos similares a Clash Royale es Spellbinder, el cual fue desarrollado por Kiloo, y que a pesar de no ser una copia tan descarada, vaya que si toma algunos detalles como es el objetivo de las partidas, que también es el de destruir la base enemiga con el uso de las cartas.

Pero en esta ocasión la diferencia se encuentra en que las vías de ataque, son tres diferentes y si llegas a la mitad del enemigo podrás hacer uso de un cañón para aumentar el ataque a tu rival, y de esa manera obtener la victoria.

Lee también:  Estos son los mejores mazos para el desafío Megatouchdown de Clash Royale
Spellbinders
Price: Free

Sin lugar a dudas estos son 3 de los juegos similares a Clash Royale que se pueden encontrar en las diferentes tiendas de aplicaciones y juegos para móviles. ¿Cuál es tu favorito?