Las 5 mejores cartas legendarias de Clash Royale para 2018

las mejores legendarias de Clash Royale para 2018

Si te gusta Clash Royale pero estás atascado, quizás debas cambiar tu mazo. Igual sueñas con conseguir cartas legendarias… pero mientras lo consigues, vamos a contarte cuáles son las 5 mejores legendarias de Clash Royale para 2018. Ten en cuenta que este se trata de un artículo de opinión, por lo que podrían gustarte más otras. No obstante, considero que estas cinco cartas legendarias serán las más utilizadas para este año:

Mejores legendarias de Clash Royale para 2018

Fantasma real

Pocos usuarios tienen por ahora la carta de Fantasma real. Es la última maravilla que acaba de llegar al juego, y es genial, porque es invisible. Esta es su peculiar característica. Es por tanto una de las cartas más esperadas por muchos y que más dará de que hablar durante este año 2018. Para mí una de las mejores.

Megacaballero

Esta carta es increíblemente fuerte. Sí es cierto que gasta 7 de elixir, pero si la lanzas en el momento adecuado y tienes cartas de defensa muy buena, te irá genial. Si la consigues, piensa un buen mazo con esta carta porque como te decimos, es de las mejores de este 2018. Tienes, al menos, que probarla.

Princesa

Por mucho tiempo que pase, la princesa todavía forma presente en muchos mazos. Para mí sigue siendo una de las mejores cartas para este año. Está genial porque hace bastante daño a distancia y te sirve no solo para restar puntos a la torre, sino también a tropas. Es de las cartas más interesantes de usar y gasta solo 3.

¿Mago eléctrico o mago de hielo? La eterna duda, pero me quedo con el 2º

Mago de hielo

Hay quienes son del mago eléctrico, pero yo me quedo con el mago de hielo. Está genial para retrasar la llegada de las tropas a la torre. Mientras las retrasa, vas generando elixir… para lanzar nuevas cartas. Es muy importante esto.

Tronco

Aunque el zap / descarga en nivel alto es una carta prácticamente imprescindible, el tronco es muy divertido. Para mí es una de las mejores cartas y no falta nunca en mis mazos. Gasta poco elixir y para matar princesas o cartas pequeñas viene de lujo. O restar puntos a las cartas altas.

Estas son, sin duda, mi selección de las 5 mejores legendarias de Clash Royale para 2018. ¿Cuáles son para ti?