Fantasma Real: descubre la nueva carta legendaria de Clash Royale

Fantasma Real, la nueva carta legendaria de Clash Royale

Fantasma Real es la nueva carta de Clash Royale que llegará al juego próximamente. Y lo cierto, es que ya tenemos fecha de llegada, porque si echamos un ojo a la lista de cartas y hacemos clic en esta, veremos que pone «23 días». Por lo que se confirma que llegará el 5 de enero de 2018 al juego. No obstante, eso no quita que no podamos conseguirla antes por medio de un desafío (¡casi seguro que lo tendremos!).

El youtuber Rubinho vlc nos habló de esta carta en vídeo, así que no te lo pierdas:

Fantasma Real, ¿cómo es la nueva carta?

Estamos ante una carta legendaria. Como sabrás, es el tipo más complicado de conseguir en Clash Royale, la que aparece con menos probabilidad. Como te decimos, estará disponible desde el 5 de enero para que salga en cofre, sin embargo, es posible que se pueda conseguir antes por medio de un desafío especial. Así que estate al loro.

Principales características

«Vaga por la arena de manera invisible hasta que el enemigo le sobresalta y entonces ataca. Luego vuelve a hacerse invisible y a dormir«.

Por lo que dice su descripción, estamos ante una carta muy interesante porque tiene la capacidad de volverse invisible. Imaginamos que durante ese momento no recibe ningún daño, por lo que seguro dará mucho juego.

  • Daño de área 230.
  • Daño por segundo 135.
  • Puntos de vida 1100.
  • Velocidad de ataque 1,7 segundos.
  • Objetivos terrestres.
  • Velocidad alta.
  • Alcance cuerpo a cuerpo.
  • Tiempo de despliegue 1 segundo.
Lee también:  Descubre por qué es necesario que compres una planta NFT en Plant vs Undead

Estas son las características del fantasma real de Clash Royale para nivel 1. Como imaginas, a medida que vaya subiendo de nivel irá mejorando. Pero lo que conocemos no tiene desperdicio, pinta muy bien.

Ahora solo queda esperar a que esté disponible en el juego

No queda otra que esperar a que llegue este fantasma real al juego de manera oficial. Si has actualizado el juego, debería salirte en la lista de cartas, pero todavía estará disponible para el 5 de enero (o antes por desafío). Estaremos pendientes para contártelo, como siempre, antes que nadie 🙂

Si todavía no has conseguido las otras dos nuevas cartas, acuérdate de echar un vistazo al siguiente artículo. En él te contamos cómo conseguir los electrocutadores y cazador de Clash Royale. Seguro que te es útil.

¿Qué te parece el fantasma real? ¿Te gusta lo que ves?