Cómo conseguir las nuevas cartas “Electrocutadores” y “Cazador” en Clash Royale

conseguir Electrocutadores y Cazador en Clash Royale

Electrocutadores y Cazador son las nuevas cartas que acaban de llegar a Clash Royale. Son muy buenas noticias, porque no las esperábamos tan rápido (de un día para otro), sin embargo, ya están disponibles en el juego.

Sin embargo, si todavía no las tienes contigo, es posible que te preguntes cómo conseguirlas. En este artículo te traemos la respuesta para que no tengas que seguir buscando. No te pierdas tampoco este artículo dónde te hablamos de esta gran actualización de Clash Royale de diciembre, con nuevas cartas, nueva arena y 3 cofres.

Nueva actualización de Clash Royale

Conseguir Electrocutadores y Cazador en Clash Royale

Conseguir estas dos nuevas cartas de Electrocutadores y Cazador de Clash Royale es más fácil de lo que imaginas. Es más, apenas unos minutos después de actualizar el juego a la última versión, abrí un par de cofres y ya me salieron.

Abriendo cofres

El Cazador es una carta épica y los Electrocutadores, una carta especial. Obviamente, no son tan difíciles de conseguir como una legendaria, pero la épica sí es más complicada y no salen todos los días. Sin embargo, si tienes suerte puedes conseguirlas en cualquier cofre, gratuito incluso. Así que abre los máximos cofres que puedas estos días.

Lee también:  Los mejores juegos de Mahjong que están disponibles en Android

En la tienda

Te pueden salir para comprar en la tienda perfectamente. Estate al loro.

En el nuevo desafío

Desde ayer tenemos un nuevo desafío disponible que se llama “Desafío de electrocutadores y cazador“. El premio es el mejor posible, porque es un desafío de elección de 1 vs 1 que tiene como recompensa las dos cartas nuevas. Si juegas, conseguirás estas cartas.

  • Tras 8 victorias recibes 10 cartas de electrocutadores.
  • Tras 12 victorias recibes 5 cartas de cazador.

La primera entrada al desafío es gratuita, así que no tienes excusa para probar suerte y hacerte con estas cartas. Además, podrás elegir entre una u otra para probarlas y jugar con ellas, para que te hagas una idea de cómo van.

No te pierdas el siguiente vídeo del crack y youtuber WithZack para saber más:

Ahora ya sabes cómo conseguir Electrocutadores y Cazador en Clash Royale

No obstante, si tienes suerte igual no te hace falta ni jugar al desafío. Ya te digo, yo las conseguí en cofres gratuitos y las dos prácticamente al mismo tiempo, sin tener que hacer nada más.

No dudes en probarlo para hacerte con estas cartas antes que nadie 🙂 Ya están disponibles en el juego y muy pronto, en apenas 23 días, llegará la siguiente carta, fantasma real, que seguro no tendrá desperdicio.

Lee también:  Actualizar Master Royale en Android es así de simple

¿Qué opinas de estas nuevas cartas? ¿Ya las has probado?