Beat Street es el arcade de peleas que necesita tu Android

beat-street-juego-peleas-android

Los dispositivos Android pronto recibirán un juego muy interesante. Nada menos que peleas callejeras con todo lo mejor del arcade. Se trata de Beat Street, un título diferente para disfrutar del género beat ’em up.

Su estilo ochentero no dejará indiferente y seguro que cautiva a muchos nostálgicos. Llegará a las tiendas virtuales el día 16 de noviembre, pero ya podemos ir preparando el terreno con este nuevo vídeo oficial.

Beat Street: un arcade de peleas para Android

Desarrollado por Lucky Kat Studios, este título fue anunciado el pasado mes de marzo y está a punto de aterrizar en los dispositivos móviles. Llama la atención su construcción especialmente ideada para la reproducción con la pantalla en vertical (o modo retrato). Gracias a esta característica, Beat Street será un juego muy cómodo en lo referente a controles. Porque no hará falta usar las dos manos para ganar peleas, bastará con que el dedo pulgar sea lo suficientemente rápido. Es una alternativa muy interesante teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos que hay actualmente que requieren el uso de ambas manos.

Este título logra el equilibrio entre una jugabilidad sencilla y una serie de movimientos y combos que exigen la habilidad de los jugadores. Con el desplazamiento lateral, tan típico de juegos como el mítico Street Fighter, traerá muchos recuerdos a los gamers que vivieron una época con un encanto irrepetible. Beat Street ofrecerá mucha diversión con aspectos como poder estamparse contra los rivales y colgarse de ellos, o que se lancen unos a otros, por ejemplo. Tiene las suficientes perlas de humor para ser divertido y no cansar, algo que no es muy fácil de conseguir.

Todo ello con guerreros bien construidos, capaces de ampliar su repertorio de movimientos y aprender habilidades nuevas. Además, será posible escoger entre una buena cantidad de personajes. Es un punto muy importante en este tipo de juegos, porque si no ofrecen variedad de personajes pueden acabar por aburrir. Eso sí, habrá que ganárselos para desbloquearlos y luego luchar con ellos para que suban de nivel. Una buena forma de hacer que los pulgares hagan ejercicio.

Compartir