Estos son los 5 filtros de moda en las historias de Instagram

mejores 5 filtros para stories instagram

Hay una gran cantidad de filtros interesantes que puedes utilizar libremente en las historias de Instagram. Todo esto se debe a los creadores de Instagram AR, es por ello que hay muchos filtros totalmente disponibles y múltiples efectos realmente interesantes.

Lo mejor de todo es que los filtros son altamente personalizables, podrás cambiar el tono, la intensidad, el color, etc. Además, son muy sencillos de utilizar así que no necesitarás ser un profesional ni nada parecido para poder disfrutar de cada filtro. ¡Empecemos! 

¡Es hora de exprimir los 5 mejores filtros para tus Stories de Instagram!

mejores filtros para stories instagram

Sin lugar a dudas, los filtros de Realidad Aumentada han sido todo un éxito en este 2019. Podría decirse que han cambiado las historias de Instagram por completo y han hecho que estas se vuelvan más populares e imprescindibles para la comunidad de usuarios.

Una vez que Spark AR Studio abrió sus puertas a todo el público, la app de Instagram se ha vuelto mucho más atractiva. Todo esto gracias a que hace posible que cada persona pueda crear y publicar sus propios filtros AR para las historias de Instagram. Hay una gran oleada de filtros nuevos pero aquí solo vamos a hablar de aquellos que están de moda.

Breeze, perfecto para todos los paisajes

Filtros Instagram

Se trata de un filtro muy útil que está de moda en Alemania. Si te gusta publicar historias que están relacionadas con fotos de paisajes, no busques más. El filtro es capaz de nivelar el contraste y reducir la exposición de la imagen. Se trata de una herramienta muy discreta que cumple perfectamente con su trabajo, @carmushka.

Ya.molli’s Milk, haz que tu foto luzca realmente brillante

Ya.molli's Milk Filtros Instagram

Es un filtro sumamente simple, todo lo que hace es aumentar el brillo de la imagen para que esta luzca realmente genial, no se trata de cualquier cosa. Verás que transmitirá alegría; el brillo parece extraído de la playa, como si se tratase del verano. También podrás contar con una superposición granulada, así tendrás una historia que parecerá sacada de un carrete de película antigua, @ya.molli.

Cinematic, para los verdaderos amantes del viejo Hollywood

ilhamrofiqi  Filtros Instagram

En caso de que seas amante del cine y de todo lo retro, tenemos muy buenas noticias para ti. Este filtro hará que todas tus historias de Instagram luzcan como una antigua película de Hollywood, ¡realmente atractivo!

Tendrás a tu total disposición 5 filtros cinemáticos diferentes. Unos contarán con un tono más amarillento y otros se verán más grises. Son filtros perfectos para ediciones rápidas y fáciles, @ilhamrofiqi.

MY AL3, un filtro de belleza muy efectivo

Julysnotes  Filtros Instagram

Últimamente los filtros de belleza en Instagram no han estado dando buenos resultados, muchos de ellos son realmente extremos y es algo que no luce bien. Entonces, si quieres un retoque muy sutil de tu selfie, con este filtro podrás lograr una corrección suave de tu piel y un tono dorado general.

Es perfecto para cualquier tipo de cámara, funciona de maravilla si estás tomando la foto en una zona con poca luz. Además, si te gusta ese toque retro de una foto granulada, también podrás añadirlo a la imagen, @julysnotes.

Retro Cam, todo lucirá realmente vintage

Love is Masha  Filtros Instagram

El vintage sigue siendo tendencia en las historias de Instagram. Si amas este tipo de estética, el filtro Retro Cam es todo lo que necesitas. Todo lucirá como una vieja foto sacada de una antigua cámara Polaroid de los años 80, @love.is.masha.

Ahora ya sabes cuáles son los 5 filtros de moda en las historias de Instagram, ¿cuál de todos ellos es tu favorito?

Compartir