El Galaxy S10 tendrá una versión con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

Samsung Galaxy S10

Samsung está planeando lanzar un Galaxy S10 súper potente para lograr destacar en el mercado luego de no conseguir las ventas deseadas con el Samsung Galaxy S9.

De acuerdo a especulaciones publicadas por GF Securities a través de My Smart Price han revelado que Samsung podría sacar una versión de su Galaxy S10 con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Continúa leyendo para saber más al respecto.

Samsung desea recuperar ventas con el Galaxy S10

Galaxy S10

Luego de tener grandes pérdidas Samsung está apuntando a un móvil con mejores especificaciones que cualquier otro smartphone del mercado, incluso por encima de móviles diseñados para gamers como lo son el Razer Phone 2 o el Black Shark. Ya que de ser cierto los rumores, el Galaxy S10 sería el primer teléfono inteligente en llevar esa cantidad de memoria RAM.

Los 12 GB de RAM triplicarían la cantidad de memoria de acceso aleatorio empleada en el Galaxy S9 y el Galaxy S9 +. Además, doblaría los 6 GB de RAM que se encuentran dentro del Galaxy Note 9 de 128 GB y sería un 50% más que los 8 GB utilizados por el modelo de 512 GB.

Pero Samsung no quiere sobresalir solo en memoria RAM, con 1 TB de almacenamiento estaría duplicando los 512 GB que ofrecen modelos como el Apple iPhone XS, el iPhone XS Max y su propio Samsung Galaxy Note 9.

Otros rumores del Samsung Galaxy S10

Samsung S10

Se dice que el Samsung Galaxy S10 + tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior y una configuración de doble cámara para los selfies.

En cuanto al Galaxy S10, se esperan dos variantes. Uno que contará con una pantalla de 6.4 pulgadas, y el otro una pantalla de 5.8 pulgadas. Ambos llevarán solo dos cámaras en la espalda. Aquí te dejamos todos los detalles de las cámaras del Samsung Galaxy S10.

Si hablamos del procesador, es casi seguro que será un benchmark Exynos 9820.

Son muchas las teorías y rumores alrededor del Samsung Galaxy S10, de lo único que estamos seguros es que será uno de los móviles con mejores especificaciones de todo el 2019.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que con estas características el Samsung Galaxy S10 pueda lograr mejores ventas que el Galaxy S9? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Compartir