Así será la cámara del Galaxy S10 según el modelo

samsung galaxy s10

Últimamente, hemos podido saber algunas de las especificaciones del Samsung Galaxy S10 gracias a las filtraciones que han surgido. Se trata de un dispositivo que superará las expectativas de los clientes. Sin duda contaremos con grandes novedades, un Samsung que tendrá 4 versiones distintas.

Lo que no sabíamos hasta ahora, era acerca de las características de la cámara. Pero hoy finalmente podemos conocer un poco más de este apartado según el modelo especulado.

¿Cómo será la cámara del Samsung Galaxy S10?

samsung galaxy s10 camara

Según la información de fuentes coreanas, se espera que la mejor versión del Samsung Galaxy S10 llegue con grandes avances en la cámara. Hablamos de una evolución que logre superar x3 el zoom óptico del último Huawei.

Así que seguramente veremos varios cambios en el diseño de la cámara trasera. Por otra parte, se piensa que sólo habrá doble cámara frontal cuando mucho, pero obviamente con una mejor calidad que sus antecesores.

Como sabemos, hasta el momento hemos visto que el Samsung S10 tendrá 4 versiones distintas, las cuales tendrán características diferentes. Y de esta misma forma, tendrán cambios en la cámara, se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • Galaxy S10 Lite (gama media): tendrá una cámara frontal, y una cámara trasera Dual con zoom aumentado.
  • Galaxy S10 (versión estándar): cámara frontal Dual, y cámara trasera Dual con zoom incrementado.
  • Galaxy S10 Plus: cámara frontal Dual, y cámara trasera triple con gran angular y otras posibles funciones.
  • Galaxy S10 (gama alta con 5G): cámara trasera cuádruple con sensores de funciones múltiples y ToF.

¿Habrá algo más en las cámaras?

camaras del samsung galaxy s10

Por lo que sabemos, el Lite tendrá una cámara trasera con mayor calidad que la del Samsung Galaxy S9. Esto está muy bien, ya que sería la versión menos potente, y con un costo más bajo que las demás. No obstante, el S10 tendrá una cámara frontal adicional, la cual cumplirá una función que aun se desconoce.

El S10 Plus tendrá una tercera cámara en su parte posterior. Esta tendrá gran angular, y posiblemente teleobjetivo. En total llegaría a las 5 cámaras contando las frontales.

Por último, y no menos importante, estará la versión del S10 que tendrá 5G. Este sí tardará un poco más en llegar, ya que no todos los países contarán con conectividad 5G a comienzos del año 2019. De igual forma, se especula que esta versión llegará con 4 cámaras traseras que tendrán funciones novedosas.

¿Qué esperas tú de el Samsung Galaxy S10?

Compartir