Una cámara del Samsung Galaxy S10 podría alcanzar los 48 megapíxeles, ¡increíble!

camara galaxy s10

En las últimas semanas se ha hablado bastante sobre el futuro Galaxy S10. El nuevo buque insignia de Samsung genera muchísimo ruido dentro del universo Android. En esta oportunidad, los rumores van específicamente hacia el apartado fotográfico. Puede que el Samsung Galaxy S10 llegue con una cámara de 48 megapíxeles, esta te ayudaría a tomar fotografías de súper alta calidad.

La firma coreana ha presentado dos sensores ISOCELL que llegan hasta los 32 MP y 48 MP. Por esta razón, es posible que la cámara del Samsung Galaxy S10 alcance los 48 megapíxeles. De ser esto cierto, estaríamos frente a un móvil con una alta potencia fotográfica. Samsung sabe qué es lo que debe hacer para sorprender a sus usuarios.

Cámara de 48 megapíxeles en el Samsung Galaxy S10

sensor samsung 48 mp s10

Aunque hace poco te mostrábamos cuáles son las posibles configuraciones que tendrá la cámara Samsung Galaxy S10, estos nuevos rumores confunden a la comunidad. Sin embargo, no es descabellado pensar que la empresa surcoreana traiga una cámara de 48 MP porque marcas como Huawei o Xiaomi ya trabajan en algo parecido.

El Samsung ISOCELL Bright GM1 de 48 MP y el ISOCELLL Bright GD1 DE 32 MP fueron las dos creaciones de Samsung para el apartado fotográfico. Estos dos sensores cuentan con un tamaño de 0.8 micrómetros. Son tan pequeños que varios de estos podrían introducirse sin problemas en el cuerpo de un teléfono inteligente.

Lee también:  ¡Tiembla Tesla! El primer coche eléctrico de Xiaomi ya es oficial y este es su precio

Samsung asegura que si se utilizan ambos sensores con una mejor resolución podrían alcanzar un desempeño más óptimo en condiciones de baja luminosidad. Gracias a ello, los píxeles serían mucho más grandes y las fotos tendrían resultados comparables con las que saca el Huawei P20 Pro y su popular modo nocturno.

s10

Aún no se sabe a ciencia cierta si Samsung realmente incluirá su sensor de 48 MP en el Galaxy S10. Sin embargo, esta sería una jugada que le ayudaría a sacar ventaja frente a otros móviles de la competencia con apartados fotográficos menos potentes. La fotografía es importante para los usuarios de Android y Samsung lo tiene bastante claro.

Solo toca esperar a ver si la empresa surcoreana implementa esa potente cámara en su nuevo buque insignia. Y tú, ¿crees que Samsung nos sorprenda con el nuevo apartado fotográfico?