Se filtran características del Galaxy S10, 6 cámaras, 5G, y mucho más

samsung galaxy s10 filtraciones

El Samsung Galaxy S10 sigue siendo uno de los dispositivos más esperados, y ahora han llegado nuevas filtraciones. Recientemente, se publicaron rumores acerca de este gran terminal gracias a uno de los informantes, el cual es una fuente confiable.

Tal parece que ayer mismo se especularon ciertas características sobre el Galaxy S10, que hacen quedar a dicho terminal como uno de los más potentes que veremos en 2019. Si quieres saber más sobre esto, quédate, y en la siguiente información te mostraremos todo.

6 cámaras y una gran pantalla

Samsung Galaxy S10 camaras

Se dice que el Samsung Galaxy S10 tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas con materiales novedosos. También una carga inalámbrica con gran capacidad de batería. Y además, este contará con 6 cámaras en total, 2 frontales, y 4 cámaras traseras con flash LED. Aunque todavía no se sabe el aproximado de la cantidad de megapíxeles que tendrá cada cámara.

Por otra parte, encontraremos en una de sus versiones la conectividad 5G cuando esté disponible.

4 modelos distintos del Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

Habrá 4 modelos distintos del Samsung Galaxy S10, los cuales tendrán características distintas, y tal vez algunos detalles que destacan a cada uno de estos. Los modelos son los siguientes:

  • Gama media: este será el modelo de entrada, y tendrá especificaciones menores, por lo que será más barato.
  • Vainilla: sería el sucesor del Samsung Galaxy S10
  • Plus: sucesor de Samsung Galaxy S10 Plus, una versión más grande y con posibles cambios en apartados técnicos.
  • Gama alta: este sería el Samsung Galaxy S10 potente con un gran rendimiento, y conectividad 5G.

Los 3 primeros modelos posiblemente los podremos ver en el CES 2019 que será en enero. Dichas versiones estarán disponibles en el mercado un mes después. No obstante, el gama alta llegará un poco más tarde por la conectividad 5G, así que tal vez sea presentado en el MWC 2019.

¿Será muy caro?

Algunas fuentes comentan que tal vez no sea un precio tan elevado como esperamos, ya que si el móvil llega a ser más económico, será más atractivo para los clientes. 

De igual forma, recordamos que se trata de rumores, todavía ninguna información ha sido concreta. Sin embargo, ya podemos darnos cuenta de los posibles avances, pues Samsung tiene algo muy grande preparado para sus próximos dispositivos, tomando en cuenta que también ha trabajado mucho en su smartphone plegable.

¿Qué esperas del Samsung Galaxy S10?

Compartir