Razer Phone 2: se aproxima un monstruo con 8 GB de RAM y procesador Snapdragon 845

razer phone 2 caracteristicas

Aunque hace poco te contamos que el Razer Phone 2 tendría soporte para PC, no se habían revelado especificaciones del nuevo dispositivo gamer. Ahora, gracias al benchmark Geekbench podemos conocer algunas de las características del Razer Phone 2.

El primer Razer Phone fue anunciado en noviembre del año pasado y el universo Android quedó impactado por sus potentes especificaciones. Desde ese entonces, la compañía estadounidense que se dedica a la fabricación de ordenadores gamers ha trabajado en el sucesor de su primer móvil. A continuación verás las características del Razer Phone 2 que fueron reveladas. ¡Un terminal de potencia pura!

¿Cómo será el Razer Phone 2?

razer phone 2

El benchmark revela que el Razer Phone 2 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Además, este potente dispositivo destinado al gaming contará con 8 GB de memoria RAM. Especificaciones ideales para correr juegos como PUBG o Fortnite.

Los rumores de que el Razer Phone 2 llegaría con un nuevo procesador de Qualcomm se han desmentido gracias a esta filtración. Ojo, el Qualcomm Snapdragon 845 es suficiente para que puedas viciar a lo grande con cualquiera de tus juegos preferidos.

Es probable que el segundo dispositivo gamer de Razer llegue sin una muesca en su pantalla. También con el doble altavoz frontal y sus notables marcos. Sin duda alguna, es un móvil con el que podrás sacarle todo el jugo a los juegos que se encuentran en Google Play Store.

Lee también:  Todas las novedades de Android 12 para los Google Pixel y demás móviles

Con esa pantalla de 120 Hz los juegos se verán más fluidos y más rápidos que en cualquier otro móvil. Estamos hablando de una máquina destinada al gaming, ideal para aquellos que pasan horas jugando frente a la pantalla de su Android.

Todo apunta a que el Razer Phone 2 llegará en noviembre o diciembre de este mismo año. A medida que pasen los días, saldrá a la luz más información sobre este potente dispositivo. Y tú, ¿gastarás tu dinero comprando este móvil para gamers?