Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 9 desde aquí

Galaxy Note 9 oficial

Ha llegado el día. Desde hoy, ya podemos comprar el Samsung Galaxy Note 9 en España de forma oficial. ¿A qué precio? ¿Dónde? Quédate con nosotros durante las siguientes líneas y saldrás de dudas.

Dónde comprar el Galaxy Note 9 en España

Sí, ya sabemos que en prácticamente todas las tiendas de tecnología de España puedes ir a comprar el Note 9. Sin embargo, no en todas vas a tener la misma experiencia de compra. ¿A qué nos referimos? A la garantía y a la facilidad para devolverlo si no te termina de convencer. Por ello, nos quedamos con Amazon, que es la que más garantías nos ofrece al respecto.

 

 

En cuanto al precio, de momento no se ha movido un ápice del precio oficial. Por tanto, la versión de 128 GB de almacenamiento cuesta 1.009 euros, mientras que el Note 9 con 512 GB de memoria interna se sitúa en los 1.259 euros.

¿Merece la pena comprar el Galaxy Note 9?

Bien, ya está a la venta, sí. Pero, ¿merece la pena comprar el Galaxy Note 9? En su día te dijimos nuestra opinión, tanto del Note 9 en sí, como de si el S-Pen es útil o no. Sin embargo, esta vez echaremos un ojo al Note 9 en sí para responder a esta pregunta y sacarte de dudas si estabas pensando en comprarlo.

No me compraría el Galaxy Note 9 ni loco: aquí tienes mis razones

Aunque dije que no me compraría un Galaxy Note 9 ni loco en su día, hay que reconocer que sus especificaciones son lo más puntero que hay a día de hoy:

  • Pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución 2K y formato 18:9 (2960×1440), soporta HDR10. Esta pantalla mantiene la curva Edge de los últimos Galaxy S9.
  • Procesador Exynos 9810.
  • Almacenamiento de 128 y 512 GB en formato UFS 2.1 con 6 u 8 GB de RAM.
  • Cámara trasera dual de 12 MP + 12 MP, mejorada con IA y con grabación a 960 FPS
  • Cámara frontal de 8 MP, idéntica a la del Galaxy S9.
  • Altavoces de AKG, los más potentes en un móvil.
  • Sistema de refrigeración líquida.
  • Batería de 4000 mAh, con carga rápida y carga inalámbrica.
  • Android 8.1 Oreo, bajo Samsung Experience. Actualizará pronto a Android 9.0 Pie.

note 9

Visto esto es el mejor móvil que nos podemos comprar a día de hoy. Sin embargo, no te recomendamos hacerlo por su precio. Y es que no vale los 1.009 euros que Samsung pide por él. Tenemos otras muy buenas opciones por menos dinero y que serán igual de buenas: P20 Pro, Galaxy S9, Xiaomi Mi8, OnePlus 6…

No obstante, tuya es la última palabra. Cuéntanos, ¿te comprarás el Galaxy Note 9?