Probamos el Black Shark, el mejor móvil para gamers

Black Shark lanzamiento Europa oficial

Estamos de celebración, el potente Black Shark llega a Europa. Gracias a la firma hemos podido probarlo a fondo y hoy os traemos nuestras primeras impresiones sobre el mejor móvil para gamers que hemos probado.

Black Shark nace en 2017 para satisfacer las necesidades de un público que va en aumento. Sabemos que la gente necesita móviles potentes para jugar y este viene con su propio mando (acoplable).

Trasera del Black Shark

Probamos el Black Shark: ¿es solo un móvil para jugar?

Nada más ver el dispositivo rápido te das cuenta de que no es solo un móvil para jugar. Sin duda, después de pasar un rato con él, te queda esa sensación de que es lo más rápido que vas a probar.

Su hardware es de alto nivel, con una configuración impresionante.

Especificaciones del Black Shark

  • Pantalla de 5,99 pulgadas Full HD+, relación de aspecto 18:9 y brillo de 550 nits.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su gráfica, la Adreno 630, nos permite disfrutar al máximo de cualquier juego.
  • Batería de 4000 mAh con Quick Charge 3.0.

Sin embargo, eso no es lo único que destaca en este smartphone. Pues tanto su aspecto como características son un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados. Y sí, viene con Android stock.

Diseño del Black Shark, preparado para el máximo rendimiento

Cargador Black Shark

El teléfono presenta una carcasa un poco más gruesa de lo que estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, esto tiene un propósito. El primero de ellos es asegurar una gran resistencia pero el segundo es todavía más importante.

Tiene un diseño ultra-ergonómico que se complementa a la perfección con su mando externo. Además de eso ofrece una antena en forma de X en la parte trasera para disfrutar de la mejor conectividad. Pues los gamers saben que el lag te puede matar fácilmente en una partida. Sobre la trasera observamos luces que podemos configurar a la carta para las notificaciones y otras funciones.

El Black Shark tiene refrigeración líquida en el interior

También llama la atención su sistema de refrigeración líquida interior. Este sirve para exponer el móvil al máximo rendimiento sin problemas de calentamiento. Aumenta 20 veces la eficiencia de la refrigeración, mejora la vida del procesador en un 70% y baja la temperatura del SoC a solo 8º.

Su pantalla tampoco pasa desapercibida. Gracias al chip de Pixelworks muestra unos gráficos de gran calidad. Brillo de 550 nits, colores con soporte DCI-P3, tecnologías para evitar la caída de fps y potencia de sobra para jugar a 60 fps de forma estable. Todo esto se complementa con un sonido inmersivo de gran calidad, de lo mejor que hemos probado en este sentido.

El mando es cómodo, y bastante útil

Su mando, acoplable de forma fácil, es bastante cómodo e integra un joystick que se siente de gran calidad. Equipa también un par de triggers en la parte trasera y un botón extra. Nos servirá para disfrutar de la dirección más precisa.

Mando del Black Shark

En cuanto a las funciones para juego tiene un botón dedicado para poner el móvil en modo gamer (rendimiento al máximo, aumento de la refrigeración, características que nos permiten grabar el juego, etc.). Es decir, que se transforma por completo con solo pulsar un botón. Y además de eso este modo funciona realmente bien.

¿Vale la pena el Black Shark?

A espera de la review, que pronto estará disponible en la web, os aseguramos que es de lo mejor que hemos probado para jugar. Tampoco hemos hablado mucho de su cámara, la cual trataremos a fondo en el análisis.

Os podemos chivar que cuenta con doble cámara trasera de 12 MP + 20 MP y cámara frontal de 20 MP. Es capaz de grabar en 4K y tiene modo HDR. Las fotos son de alta calidad. Una experiencia similar a otros gama alta de este sector.

Unboxing del Black Shark

¿Dónde se compra?

El teléfono está disponible en Europa desde hoy y se puede comprar a través de la web oficial de la firma (con 2 años de garantía, envío desde Europa, 100% en español, todas las bandas del 4G, cargador europe, factura, etc.). El precio está rebajado por su lanzamiento. Lo podrás tener por solo 469€ (en su versión de 6 GB + 64 GB) y por 519€ con 8 GB + 128 GB. ¿Nada mal verdad? 

 

Compartir