Realme GT Series: todas las versiones que se lanzarán el 21 de julio

Realme GT Master especificaciones

Desde sus inicios, Realme se ha caracterizado por ser una marca que lanza móviles de gama media-alta a un precio ajustado, superando los precios de Xiaomi. La compañía sigue con su producción de terminales, aunque ya hay información del Realme GT Master y sus especificaciones.

En definitiva, el fabricante no solo va a presentar un modelo, sino que lanzará varios al mercado. Es lo que se conocerá como Realme GT Series, ya que serán varios terminales en el futuro los que compartan este nombre.

Realme GT Master Edition, especificaciones

Son dos los móviles que se van a presentar en el próximo evento de Realme, por lo que es una apuesta fuerte de la compañía. El primero que te vamos a mostrar es el GT Master Edition, cuyas características son las siguientes:

Características
Realme GT Master Edition
Pantalla Pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, con tasa de refresco de 120 Hz y soporte de vibración 4D.
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 778G.
RAM 6 GB.
Almacenamiento 128/256 GB.
Cámara trasera Principal de 64 MP.
Ultra ancha de 8 MP.
Sensor macro de 2 MP.
Cámara frontal 32 MP. Agujero perforado en la esquina izquierda de la pantalla.
Batería Batería de 4300 mAh con 65 W de carga rápida.

Este terminal, que se venderá en tres colores (siendo uno el blanco), tiene características muy interesantes. Todavía no se han confirmado de manera oficial, pero ya se han filtrado estos datos sobre el smartphone.

Lee también:  OnePlus Nord 2 filtrado al completo: imágenes y todas sus características

Como ves, no está toda la información del terminal todavía. Faltan aspectos como las dimensiones, la versión de Android y más detalles sobre los sensores de las cámaras. No obstante, tienes lo esencial para saber qué tipo de móvil es.

Aparte de los datos técnicos, este Realme GT Master guarda una sorpresa en su memoria RAM. Y es que cuenta con Dynamic RAM Expansion, que básicamente es capaz de acumular 13 GB de memoria RAM tomando 5 GB del almacenamiento interno. Un hito cada vez más habitual en la telefonía móvil. De hecho Xiaomi ha empezado hace poco a hacer esto.

Realme gt Series especificaciones

La batería parece ser otro de los puntos fuertes del terminal. Aparte de disfrutar de una gran autonomía, la marca lo acompañará de una carga increíblemente rápida, que promete llegar al 50% en tan solo 12 minutos, mientras que tardará 32 minutos la carga completa.

Realme GT Master Exploration, características técnicas

De este terminal vas a conocer menos detalles, ya que la información que se ha filtrado incluye, casi en su totalidad, los detalles del GT Master. No obstante, aparte de compartir la misma fecha de lanzamiento, todo apunta a que el GT Master Exploration compartirá muchas de las características con el terminal anterior.

La única diferencia que se conoce en la filtración es el procesador que montará. Montará un chip diferente al GT Master, porque se espera la llegada de este terminal con el Snapdragon 870, un chip algo más potente que el 778G para los juegos y tareas más exigentes.

Lee también:  Se filtran las cámaras que montarán los Huawei P50 y P50 Pro

Ambos terminales se presentarán en un multitudinario evento de Realme el próximo 21 de julio, donde se esperan también novedades sobre el Realme GT 2, el buque insignia que llevará el Snapdragon 895.