El Realme GT llega a España junto a otros tres dispositivos, ¡conócelos todos!

realme gt lanzamiento españa

¡La espera terminó! Realme presentó 4 dispositivos que vienen a engrosar el catálogo de la compañía en España y a dejar un mensaje claro: “Europa es un mercado importante para nosotros y vamos a inundarlo con nuestros productos”.

Entre los dispositivos presentados está su fantástico Realme GT que quiere destrozar a la gama alta de la competencia con sus precios de flagship-killer. Además, se le suman un par de relojes inteligentes y un robot aspirador. ¿Quieres saber más sobre este lanzamiento? Entonces sigue leyendo para conocer más sobre los 4 nuevos productos de Realme que acaban de llegar a España y toda Europa.

El Realme GT llega a romper el mercado español con un precio increíble

realme gt global precio

De los cuatro productos presentados por Realme, definitivamente el más importante es el Realme GT. Hace poco informábamos que este móvil llegaría a Europa con un precio cercano a los 400 euros y al final el rumor se confirmó.

El Realme GT es el buque insignia de la compañía y llega con un hardware increíblemente potente: Snapdragon 888, pantalla de 120 Hz, hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y triple cámara trasera con un sensor de 64 MP como protagonista. Además, este móvil cuenta con carga rápida de 65 W, tiene conectividad 5G y es poseedor de una de las mejores puntuaciones en el benchmark AnTuTu.

Lee también:  Realme GT: características del teléfono más potente de la compañía

Sin embargo, lo mejor de este smartphone es su precio. Podrías pensar que con esas especificaciones costará unos 700 u 800 euros, pero no es así. El Realme GT llegará a España con un precio bajísimo que lo convertirá en un hueso duro de roer para la competencia, incluso para el Poco F3. El Realme GT estará a la venta a partir del 21 de junio en AliExpress, Amazon y la web de Realme. Esto es lo que costará:

  • Realme GT de 8 GB + 128 GB: 449 euros.
  • Realme GT de 12 GB + 256 GB: 599 euros.

Los Realme Watch 2 y 2 Pro también llegan a España y tienen excelentes especificaciones

realme watch 2 lanzamiento global precio

Dos de los productos presentados por Realme para el mercado europeo son relojes inteligentes, específicamente los Realme Watch 2 y 2 Pro. Como sus predecesores, la segunda generación de los smartwatches de Realme cuenta con muy buenas características y un precio bastante ajustado. Ambos dispositivos son bastante similares, aunque no son exactamente iguales.

Sobre el Realme Watch 2 podemos decir que es un reloj con pantalla LCD de 1,4 pulgadas y resolución de 320 x 320 píxeles. Además, cuenta con protección IP68, acelerómetro de tres ejes, sensor de ritmo cardiaco, sensor SpO2, más de 90 modos deportivos y una autonomía de 12 días.

Por su parte, el Realme Watch 2 Pro mejora alguna de estas especificaciones, pues tiene una pantalla más grande y de mayor resolución (1,75 pulgadas de 320 x 385 píxeles). También incluye GPS integrado, una ventaja importante frente a su hermano menor, así como una batería con autonomía de hasta 14 días. El resto de las características y funciones son idénticas a las de la versión estándar.

Lee también:  Nuevo Snapdragon 780G: más potencia de gama alta para la gama media

Los nuevos Realme Watch de segunda generación comenzarán a venderse el 16 de junio a través de Amazon y la página oficial de Realme para España. Su precio será este:

  • Realme Watch 2: 54,99 euros.
  • Realme Watch 2 Pro: 74,99 euros.

El robot aspirador Realme Techlife Vacuum completa la lista de lanzamientos de Realme

realme techlife robot vacuum precio españa

El último dispositivo presentado por Realme para el mercado europeo es un robot aspirador de estos que están tan de moda en los hogares inteligentes. Se llama Realme Techlife Vacuum y tiene una potencia de succión de 3000 PA.

Además, cuenta con funciones de aspirado y mopa, mapeado LiDAR y 38 sensores de alta precisión para no dejar ni una mota de polvo en casa. Aparte, su batería de 5200 mAh hará que nunca se quede a mitad de un día de limpieza, especialmente si lo programas tras emparejarlo con la app Realme Link.

Este fantástico robot aspirador de Realme llegará al mercado europeo (incluida España) el próximo lunes de 21 de junio. Se venderá a través de la página web de Realme y su tienda oficial en AliExpress a un precio de 299 euros, una ganga.

¿Ya decidiste cuál de estos cuatro dispositivos llevarás a casa primero? A nosotros nos encantaría tener el Realme GT en casa para analizarlo. Sí, así como analizamos el Realme 8 hace unas semanas.