Realme Watch 2 Pro: un smartwatch con GPS, SpO2 y gran pantalla por 59 €

realme watch gt 2 pro caracteristica

Durante un evento celebrado en Malasia, Realme presentó una gran variedad de nuevos productos complementarios de smartphones. Uno de ellos fue el Realme Watch 2 Pro, su nuevo reloj inteligente que viene a ser una versión mejorada del Realme Watch 2. Llega con más pantalla, más autonomía, GPS incorporado y las mismas funciones útiles de su antecesor: medición de frecuencia cardíaca, SpO2 y más… Vamos a repasar todas sus especificaciones.

Características del Realme Watch 2 Pro

realme watch gt 2 pro

Este Realme Watch 2 Pro tiene un diseño de pantalla rectangular con bordes curvados muy parecido al del Realme Watch 2, pero su panel es más grande. En concreto, tiene una pantalla táctil de 1,7 pulgadas con una resolución de 385 x 320 píxeles. La frecuencia de refresco de este panel es de 30 Hz y alcanza un brillo máximo de 600 nits. En cuanto a la personalización, cuenta con más de 100 watchfaces para elegir, incluyendo esferas animadas.

Otra diferencia clave entre el Realme Watch 2 Pro y su hermano menor está en la batería. El Realme Watch 2 básico usa una batería de 315 mAh para una autonomía de 12 días, mientras que el este nuevo modelo Pro monta una batería más grande de 390 mAh que proporciona 14 días de autonomía. Si bien la diferencia no es mucha, seguramente muchos la agradecerán.

Lee también:  La Mi TV Q1 de 75 pulgadas de Xiaomi llega a España
Características
Realme Watch 2 Pro
Dimensiones y peso 255,2 x 38,9 x 12,65 mm. Pesa 40 gramos (con correa).
Pantalla Táctil de 1,75″ HD (320 x 385) con brillo de 600 nits y 30 Hz.
Sensores Acelerómetro de 3 ejes y pulsómetro.
Funciones de salud Monitorización de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre (SpO2) y sueño. Contador de pasos, distancia y calorías quemadas. Recordatorios de sedentarismo e hidratación.
Modos deportivos 90: carrera al aire libre, caminata al aire libre, bicicleta al aire libre, carrera en interiores, entrenamiento de fuerza, fútbol, baloncesto, cricket, bádminton, salto de cuerda, remo, elíptica, yoga, entrenamiento libre, prueba de VO2 max, etc.
Conectividad Bluetooth 5.0, GPS dual y Realme Link.
Resistencia al agua IP68.
Batería 390 mAh para 14 días de autonomía.

Ahora con GPS incorporado y todas las funciones para monitorizar tu salud

realme watch gt 2 pro especificaciones

El Realme Watch 2 básico depende de un smartphone para realizar las funciones de seguimiento de ruta, pues no tiene un GPS incorporado. En el nuevo Realme Watch 2 Pro esto no es así, ya que el smartwatch cuenta con un GPS de doble satélite integrado que elimina la necesidad de depender de un móvil. Gracias a este GPS, el Watch 2 Pro puede brindarte información precisa sobre la ruta, seguir tus pasos y monitorizar tus actividades de forma independiente. ¡Puedes dejar el teléfono en casa!

El resto de las características del Watch 2 Pro están en línea con lo visto en el Watch 2. Eso significa que este nuevo reloj ofrece seguimiento del sueño, monitorización del ritmo cardíaco, medición del nivel de oxígeno en la sangre, recordatorios de sedentarismo e hidratación y hasta una guía de respiración para meditar. También pone a tu disposición 90 modos de deporte, aunque de fábrica solo ofrece 16. Los demás llegarán a través de una actualización vía OTA.

Lee también:  Los 3 mejores smartwatches para hacer pagos con Google Pay

realme watch gt 2 pro funciones

Asimismo, el Realme Watch 2 Pro viene con controles de música y cámara, un buscador de teléfonos, app meteorológica, control de IoT y resistencia al polvo y al agua IP68. Además, el smartwatch también te avisa de las notificaciones de las apps y de las llamadas entrantes en tu móvil, aunque solo puedes rechazar las llamadas ya que el Watch 2 Pro no tiene micrófono ni altavoz para permitir las conversaciones. Por cierto, el Watch 2 Pro se sincroniza con tu móvil por Bluetooth 5.0 con la app Realme Link.

Precio del Realme Watch 2 Pro y disponibilidad

El Realme Watch 2 Pro actualmente solo está disponible en Malasia por un precio de 299 ringgit malayos, que serían unos 59 euros al cambio. Y se vende en dos variantes de color (gris espacial y plata metálica) con correa blanca o negra. De momento, no hay información acerca de la disponibilidad de este smartwatch en otros países, pero se espera que se anuncie pronto.