Ya puedes instalar MIUI 10 Estable en tu Xiaomi Mi Max 3, Mi Max 2, Redmi Note 5, Note 5A o Redmi 6

mi max miui 10

A nadie le quedan dudas de que Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más importantes del mundo. Por si fuera poco, la empresa china trabaja constantemente para actualizar el abanico de dispositivos que tiene en el mercado. En esta oportunidad, la versión china del MIUI 10 Estable está disponible para los Xiaomi Mi Max 3, Mi Max 2, Redmi Note 5, Note 5A y Redmi 6. En pocas palabras, la última versión del MIUI 10 llegará a casi todos los dispositivos de la marca.

La versión china del MIUI 10 llegó al universo Android en el mes de mayo. Esta incluye nuevas características como: gestos de pantalla completa, funciones de cámara impulsadas por inteligencia artificial, una nueva pantalla de aplicaciones recientes y mucho más. Ahora el software está disponible para los Xiaomi Mi Max 3, Mi Max 2, Redmi Note 5, Note 5A y Redmi 6.

Instala en tu móvil la versión china del MIUI 10 Estable

miui 10 china

Ojo, no necesitas borrar ninguna partición de tu dispositivo para instalar esta ROM. Puedes descargarla en los enlaces que te mostraremos a continuación y listo. Como puedes notar, algunas de las actualizaciones son para Android 8.1 y otras para Android 7.1 Ubica la versión que más te convenga y pulsa el enlace para que comience la descarga.

Lee también:  MediaTek Dimensity 900, el procesador 5G barato más potente en la gama media

Es necesario destacar que esta versión del MIUI es la china. La versión global solo está disponible para el Redmi 6 y no para los otros dispositivos que mencionamos anteriormente. Además, esta incluye los Google Play Services y más opciones de idioma, a diferencia de las ROM del MIUI 10 que solo vienen en chino.

Dispositivos Recovery ROM
Xiaomi Mi Max 3 (nitrogen) Android 8.1 Link
Xiaomi Mi Max 2 (oxygen) Android 7.1 Link
Redmi Note 5A (ugg) Android 7.1 Link
Redmi Note 5A Lite (ugglite) Android 7.1 Link
Redmi Note 5/Pro (whyred) Android 8.1 Link
Redmi 6 (cereus) Android 8.1 Link

Después de que descargues la versión china del MIUI 10, podrás disfrutar en tu móvil de todas las novedades de Xiaomi. Sin duda alguna, es una actualización que vale la pena aunque esté en un idioma un poco difícil de comprender.