Cómo instalar la ROM Global de MIUI 10 en tu Xiaomi Redmi 6

instalar rom global miui 10 xiaomi redmi 6

MIUI 10 ha llegado para quedarse, eso es un hecho. Poco a poco Xiaomi va lanzando esta actualización a sus diferentes móviles y ya va llegando a los terminales de gama más baja. Hoy os contamos cómo puedes descargar e instalar la ROM Global de MIUI 10 en tu Redmi 6 sin root ni cosas raras.

Eso sí, antes de seguir te dejamos con 5 novedades que puede que no conozcas de MIUI 10 y que te sorprenderán.

Descargar e instalar MIUI 10 Global Estable en tu Xiaomi Redmi 6

El proceso que debes seguir es más sencillo de que puedes creer. Además, tal y cómo hemos dicho antes no hace falta tener ningún recovery como TWRP o tener el móvil rooteado. Tampoco perderás los datos de tu móvil, por lo que todo son ventajas. Eso sí, no te olvides de hacer backup por si acaso:

Lanzamiento MIUI 10

  • En tu Redmi 6 descarga el archivo ZIP desde aquí con la ROM en sí. La puedes almacenar en la carpeta que quieras, eso no importa.
  • Ahora dirígete al actualizador de MIUI y arriba a la derecha verás unos tres puntos.
  • Selecciona «Actualizar de manera manual» y te saldrá el almacenamiento interno del móvil.
  • Busca dónde has guardado el archivo que has descargado y selecciónalo. Ya solo tendrás que seguir los pasos indicados y empezará automáticamente, ¿bastante fácil, no crees?
  • ¡Ya lo tienes!

El archivo pesa 1.2 GB por lo que si no te tienes un internet rápido vete armando de paciencia. Por ello mismo también tardará un rato en instalarse, además, es un cambio de versión por lo que si pasan unos 15 minutos o así no te asustes. Por lo demás es poco lo que os podemos contar de esta ROM MIUI 10.

«descargar e instalar la rom global de miui 10 en tu xiaomi redmi 6 es más fácil de lo que crees»

¿Qué te han parecido las novedades de esta nueva versión en tu Xiaomi Redmi 6? ¿Has notado mejor rendimiento y batería? No olvides dejarnos en la sección de comentarios tu opinión. Te dejamos por aquí Whatsapp Cleaner, una función un poco oculta de MIUI 10.

Lee también:  Consigue los nuevos Xiaomi Flipbuds Pro con ANC por solo 130 €

Fuente | XDA Developers