¿Lo sabes todo sobre MIUI 10? Puede que estas 5 cosas no

5 cosas que no sabes de miui 10

MIUI 10 es la nueva versión del software desarrollado por Xiaomi que cada vez recluta a más usuarios. Ya os hablamos sobre las novedades de MIUI 10 pero tiene detalles que puede que no sepas y son bastante interesantes. En este artículo te contamos 5 cosas que probablemente no sepas de esta capa… ¿Quieres conocerlas todas?

Estas 5 cosas de MIUI 10 te sorprenderán y mucho

Es obvio que algunas de estas novedades ya las sabrás pero estamos seguros que mucha otras no. Te invitamos a que nos digas en los comentarios si ya las conocías o no.

Modo retrato para todas las cámaras

miui 10 selfie modo retrato

El modo retrato es software y eso es un hecho. Una de las cosas más importantes de la nueva “edición” es que traerá modo retrato incorporado de manera oficial sin importar la doble cámara. Cabe destacar que no es solo la cámara trasera, la frontal tampoco se queda sin este desenfoque. Te recordamos que aquí puedes saber si tu Xiaomi recibirá MIUI 10.

¿Modo llovizna?

miui 10 modo llovizna

Si te estás preguntando de lo que hablamos es muy sencillo. Este modo es un simple contador de cuenta atrás que reproduce sonidos relacionados con la naturaleza a medida que el tiempo baja. Puede ser de gran utilidad después de un largo y estresante día en el trabajo.

Nuevos sonidos basados en la naturaleza

miui 10 sonidos sistema naturaleza

“Ningún sonido de notificación en MIUI 10 es igual”, eso dijeron en la presentación. Han intentado crear un sistema más agradable de notificaciones con tonos más naturales. También podemos elegir que cada aplicación tenga un sonido, no es algo revolucionario pero nos gusta que incluyan herramientas como estas.

Funcionalidades solo para India

miui 10 funcionalidades india

Esto no has llamado especialmente la atención. En MIUI 10 han implementado ciertas funcionalidades solo para India como un servicio propio de música o un navegador solo para ellos. También es capaz de pagar con solo una foto y un código QR pero claro, por el momento es solo para ese país. Por ahora nos tendremos que conformar con Google Pay, que ya se ha integrado con PayPal.

Notificaciones adaptadas a las pantallas 18:9

miui 10 notificaciones

La gran mayoría de móviles de esta marca cuentan con la pantalla panorámica que tantos incluyen ya. Es por ello que ya debemos ir viendo software mejor adaptados a este tipo de paneles y MIUI 10 se ha adelantado. Xiaomi dice que han reestructurado los elementos de la interfaz y eliminado algunos otros para tener más espacio. Nada mal.

Hasta aquí hemos llegado con estas 5 novedades sobre MIUI 10 que puede que no sepas… ¿Has probado MIUI 10? ¿Te gusta?

Compartir