¿Quieres descargar Clubhouse en Google Play? Que sepas que necesitas invitación

clubhouse

Es un hecho que Clubhouse es una de las redes sociales de moda. Un servicio que ha hecho que Facebook lance su particular alternativa para plantar cara a una plataforma que no para de crecer en número de usuarios. Y más ahora que acaba de aterrizar en Android.

De esta manera y tras una espera bastante larga, cabe recordar que Clubhouse solo estaba disponible para terminales con iOS, por fin llega la popular red social basada en chats de voz al sistema operativo de Google.

Eso sí, la llegada de la aplicación a la tienda de aplicaciones de la gran G no ha sido tan buena como muchos se esperaban. Más que nada porque al descargar Clubhouse en la Play Store se han llevado una sorpresa desagradable: hace falta invitación para usar la app.

Necesitas invitación si quieres probar Clubhouse en Android

Clubhouse interfaz

Por lo que parece, solo los usuarios que se apuntaron al registro previo pueden probar la aplicación oficial para Android de Clubhouse. Evidentemente, cualquiera puede descargar la app a través de Google Play, pero sin una invitación tan solo podrán registrar su nombre de usuario para que otros no lo usen.

Así que la única opción que queda es que algún amigo te invite o que finalmente la red social libere la versión global de la app. Recordemos que esta versión de Clubhouse para Android es una beta, por lo que no estamos ante una versión definitiva de la aplicación. Aquí tienes algunos trucos para conseguir una invitación de Clubhouse (nosotros ya la tenemos).

Lee también:  Mensajes de Google ya puede cifrar conversaciones de punto a punto

Para los privilegiados que han podido probar Clubhouse en Android, decir que se habrán encontrado pocas sorpresas respecto a la versión para dispositivos iOS. O más bien ninguna, ya que el mecanismo e interfaz de uso es exactamente igual. De esta manera podrás acceder a diferentes chats de voz de toda clase de temáticas para hablar con otros usuarios de lo que te apetezca.

Así que, aunque Clubhouse ya está disponible en Android, de momento solo podrás utilizarlo si tienes una invitación. Si no es el caso, te recomendamos descargar igualmente la app y registrarte para entrar en la lista de espera.