¡Ya puedes descargar el APK de Clubhouse para Android!

Hace un par de meses atrás Clubhouse estaba en boca de todos por ser una red social con una dinámica y propuesta totalmente nueva, sesiones de voz para conectar con otras personas y compartir ideas. Sin embargo, este éxito estuvo restringido a un selecto grupo de usuarios en iOS. Eso ha hecho que con el paso de los días el éxito de Clubhouse se haya ido enfriando. O al menos eso es lo que parece.

Además, mientras millones de usuarios de Android en todo el mundo siguen esperando la llegada de Clubhouse, otras redes sociales y aplicaciones como Facebook, Twitter, Reddit e incluso Telegram le han copiado la idea, lo que les da ventaja incluso antes de que Clubhouse esté disponible. Pero la espera ha llegado a su fin, Clubhouse está comenzando a llegar a Android. Y lo mejor de todo es que ¡aquí te enseñamos cómo puedes descargarla hoy mismo!

Descarga Clubhouse para Android antes que todos

Aquí abajo verás el botón de descarga para Clubhouse en Google Play. Sin embargo, este no está disponible todavía para el resto del mundo, solo en Estados Unidos y solo para un pequeño grupo de usuarios, justo como lo anunciaron hace poco en la cuenta oficial de Clubhouse en Twitter.

Lee también:  Los 3 mejores métodos para desinstalar aplicaciones en Android

Pero no te preocupes, en los próximos días Clubhouse estará disponible oficialmente para más regiones del mundo, incluyendo España y Latinoamérica. Por ahora, los desarrolladores de Clubhouse para Android han decidido hacer un lanzamiento inicial a pequeña escala con el que podrán probar la app, mejorar el rendimiento y recibir todas las críticas y recomendaciones de los usuarios que tendrán la oportunidad de probarla primero.

El APK de Clubhouse ya está en APKMirror

Sin embargo, como te comentábamos anteriormente aquí tenemos la solución perfecta para descargar Clubhouse hoy mismo, es muy fácil. Lo único que necesitas hacer es entrar en la dirección del APK de Clubhouse en APKMirror, que es uno de los mejores y más confiables repositorios de aplicaciones para Android.

Descargarla es tan fácil como entrar y seleccionar la opción de descarga. Espera a que la descarga se complete y dale clic al archivo APK para empezar la instalación. Y recuerda que antes debes tener activa la opción para descargar aplicaciones desde fuentes desconocidas. Además, toma en cuenta que para que Clubhouse pueda funcionar bien en tu móvil este debe tener mínimo Android 8.0 (Oreo).

Luego de probar Clubhouse en tu móvil, no dudes en comentarnos qué tal ha sido tu experiencia. Y recuerda, aunque esta app ya está comenzando a llegar a los móviles Android, los desarrolladores siguen trabajando para corregir cualquier posible error y mejorar el rendimiento, así que dentro de poco veremos más noticias relacionadas con esta app.