¿Quieres una invitación para Clubhouse? Así puedes conseguirla

como conseguir invitacion clubhouse

De todas las redes sociales que se han lanzado recientemente, no cabe duda de que Clubhouse es la que más ha llamado la atención. Se trata de una red social que te permite hablar de tú a tú, mediante voz, con personas de todo el mundo acerca de los temas que quieras. Ahora mismo, esta aplicación está rodeada por un aura de misticismo, ya que la usan los famosos como Elon Musk y solo se puede acceder a ella por medio de una invitación.

Y, como te podrás imaginar, conseguir una invitación para entrar en Clubhouse no es algo precisamente sencillo. Técnicamente, necesitas ser famoso y hablar directamente con los creadores de la app para que te dejen participar, o pedir a alguien que ya tenga acceso a Clubhouse que te invite. La segunda forma de entrar es más sencilla, pero tiene sus limitaciones.

De todas formas, enseguida te contamos todo lo que puedes hacer para conseguir una invitación para Clubhouse.

La mejor forma de conseguir una invitación para Clubhouse

clubhouse sistema de invitaciones

Si conoces a alguien que use Clubhouse, se te hará muy fácil conseguir una invitación. Solo tienes que pedirle uno de los dos pases que cada usuario de Clubhouse recibe para invitar a alguien más. ¿Se le acabaron los pases? Pues puede recibir otros extras si se mantiene activo en la plataforma, participando en debates, creando salas, etc. Así, a los dos días de usar la app le darán otros 3 pases y a los 8-9 días recibirá 3 pases más.

Lee también:  Sin querer, Elon Musk arruinó la reputación de una app con un simple tweet

La invitación te la puede enviar mediante un código o a través de la app. Eso sí, para que alguien pueda darte una invitación a través de la app, primero debes hacer lo siguiente:

  • Instala la app de Clubhouse (solo disponible para iOS, por ahora).
  • Abre la app y regístrate con tu correo electrónico y número de teléfono.
  • Luego, pulsa en Get your username e ingresa un nombre de usuario que no esté usando alguien ya.

¡Listo! De esa manera, ingresarás en una lista de espera donde todos los usuarios de Clubhouse te podrán ver e invitar. Así que pasa tu nombre de usuario a tu contacto en Clubhouse para que pueda buscarte en la lista e invitarte.

Incluso, si tienes suerte, algún desconocido con invitaciones de sobra puede darte un pase. Sin embargo, las probabilidades de que eso ocurra son pocas, ya que Clubhouse indica en el perfil de los usuarios por quién ha sido invitado. Obviamente, nadie quiere comprometerse a invitar a un desconocido que luego la lie en la app y manche su reputación.

En caso de que no conozcas a nadie que use la app y esté dispuesto a invitarte, puedes recurrir a foros como ForoBeta, ForoCoches o Rankia donde la gente regala invitaciones para Clubhouse con la única condición de que tú también des una invitación a alguien en el foro.

Lee también:  Cómo reclamar a Zeraora gratis en Pokémon Unite

No te preocupes, Clubhouse pronto estará disponible para todos…

clubhouse interfaz principal

Si aún con los consejos que te hemos dado anteriormente no consigues entrar en Clubhouse, no te preocupes. En la página web oficial de la app explican que Clubhouse ahora mismo está en fase de pruebas y la verdadera intención es hacerla pública pronto para que todos puedan usarla. Eso significa que en los próximos meses, dependiendo de cómo evolucione, Clubhouse eliminará el requisito de la invitación.

De hecho, se espera que en el mes de abril se lance su aplicación para Android y se abra una nueva ventana para que ingresen nuevos usuarios. Así que sé paciente y mantente atento a las últimas novedades acerca de Clubhouse para saber cuándo es tu turno de entrar.