Descarga ya el APK de Pokémon Rumble Rush para Android

pokemon rumble rush

Durante el 2017 se había anunciado que un título llamado PokéLand llegaría al universo Android. Sin embargo, este se ha reconvertido en Pokémon Rumble Rush, el nuevo juego de la saga para móviles que ya ha sido probado por el equipo de AndroidPhoria. A continuación te dejaremos la descarga del APK para que lo instales en tu móvil.

El juego ya se puede descargar desde la Google Play si estás en Australia. Sin embargo, nosotros hemos encontrado el APK de Pokémon Rumble Rush para que lo puedas probar antes que nadie en cualquier parte. Es tan simple como descargarlo, instalar y jugar en español.

Todo lo que debes saber sobre Pokémon Rumble Rush

pokemon rumble rush apk

Pokémon Rumble Rush ya ha hecho su aparición en Nintendo 3DS, WII y Wii U. En este título te convertirás en un aventurero que ha recibido la misión de investigar Pokémon dentro de una isla desconocida en la que encontrarás criaturas fuertes, raras, misteriosas y legendarias. Se trata de un juego de Pokémon ideal para pasar el rato y matar el aburrimiento.

Lo más probable es que esta nueva entrega de Pokémon sea de descarga gratuita, pero con micropagos en su interior. Este modelo de negocios encaja a la perfección con Pokémon Rumble Rush.

pokemon rumble rush movil

Según lo que se describe en Google Play de Australia, podrás mejorar a tus Pokémon para potenciar sus habilidades y los puntos de daños que infligen. Además, te adentrarás en diferentes mundos, cada uno con distintas fases, que aseguran horas de diversión frente a la pantalla del móvil. Para atacar solo tendrás que tocar un botón en la pantalla, mientras que el avance se logra mediante una dirección táctil.

Hace poco te contamos que DeNa y The Pokémon Company trabajaban para lanzar un rpg. Sin embargo, Pokémon Rumble Rush está siendo desarrollado por Ambrella, así que no hay relación alguna. El juego que están haciendo DeNa y The Pokémon Company saldrá antes de terminar el mes de marzo de 2020.

Descarga el APK de Pokémon Rumble Rush

apk pokemon rumble rush

Hemos probado el APK para verificar que no tiene virus, a continuación te dejamos el link de descarga para que lo instales en tu móvil sin preocupación alguna.

Descargar | Pokémon Rumble Rush APK

¿Fanático de los monstruos de bolsillo? Entonces te recomendamos que le eches un ojo a este post que explica cómo disfrutar los juegos de Pokémon para Game Boy Advance en tu Android.

Compartir