Pokéland: El nuevo juego de Pokémon para Android

pokeland

¿Conoces Pokéland, el nuevo juego de Pokémon para Android? Si eres un fan de Pokémon de seguro que te va a gustar esto, porque estamos ante la nueva apuesta en la Nintendo está trabajando y que esté destinada a móvil.

Pero seguramente te estés preguntando qué es esto de Pokéland. Pues bien, tenemos ante nosotros una mezcla entre Pokémon Rumble y Pokémon GO. Digamos, que es el juego en el que Nintendo está trabajando y hemos sabido que está dirigido al terreno de los dispositivos móviles.

Pokéland: El nuevo juego de Pokémon para Android

Sabemos que Pokéland estará disponible para Android y para iOS. También sabemos que va a necesitar de conexión a Internet (esto hoy en día es más que habitual en muchos juegos).

La dinámica del juego nos la podemos imaginar porque sabemos que será algo intermedio entre Rumble y Pokémon GO. Podremos movernos por diferentes islas y etapas, con 15 niveles y 134 criaturas de bolsillo que podremos explorar. Teniendo en cuenta esta información, nos imaginamos un Pokémon un poco “de toda la vida” con la opción de explorar mundos, capturar criaturas y entrenarlas, pero esperamos ver algo diferente.

Pero uno de sus grandes atractivos tiene que ver con la exclusividad. Es decir, no los van a poder jugar todos los usuarios. Sino que solo podrán jugar a Pokéland los 10.000 primeros usuarios apuntados.

Solo los 10.000 primeros usuarios que se apunten podrán jugar

Como te decimos, solo los 10.000 usuarios que se apunten podrán jugar a la versión Alpha de Pokéland, hasta el 9 de junio.

La mala noticia, es que por ahora no sabemos a dónde irá dirigido el juego. Es decir, no tenemos fechas o noticias sobre si Pokéland estará disponible en todo el mundo o solo en Japón. Pero te mantendremos informado cuando el juego sea anunciado de forma internacional, si es que ese día llega.

¿Qué te parece el nuevo juego de Nintendo Pokéland? Por ahora no conocemos apenas nada, solo de su existencia y que pronto podrás probarlo, pero veremos si sale en todo el mundo o se queda en Japón.

Vía | The Next Web

Más info | Pokéland

Compartir