¡Por fin! Pokémon lanzará un nuevo juego RPG para móviles

nuevo juego pokemon rpg

Pokémon es una franquicia con millones de seguidores alrededor del mundo. Para nadie es un secreto que la mayoría de sus juegos se vuelven un éxito rotundo dentro o fuera del universo Android. En esta oportunidad, se reveló que Pokémon está trabajando con DeNA para lanzar un juego RPG para móviles. ¡Buenas noticias para todos los fans!

DeNA reveló en un nuevo informe financiero que un juego de Pokémon llegará al a los móviles. La empresa trabaja en conjunto con Pokemon Company para seguir haciendo felices a todos los entrenadores pokémon alrededor del mundo.

¿Qué se sabe sobre el nuevo juego de Pokémon?

pokemon dena

De antemano te contamos que este título no tendrá nada que ver con Pokémon Go. Todo apunta a que será un RPG, muy parecido a los populares juegos de Pokemón para Game Boy Advance.

Sin embargo, no se ha revelado más nada sobre el nuevo juego de los monstruos de bolsillo. Lo único seguro es que DeNa y The Pokemon Company están haciendo sus esfuerzos para llevar un buen título a nuestros móviles.

Pokemon Go Pikachu

Los verdaderos fanáticos de Pokémon están conscientes de que hace falta un juego de rol para iOS y Android. Aunque Pokemon Go ofrezca una buena experiencia, está muy lejos de parecerse a aquellos legendarios RPG que cautivaron al mundo entero en las consolas portátiles.

Por si no lo sabías, DeNA es responsable de la mayoría de los juegos que Nintendo lleva al universo móvil. Estamos hablando de títulos como Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y el esperadísimo Mario Kart Tour.

Y tú, ¿qué esperas del nuevo juego móvil de Pokémon?

Fuente | Droidgamers

Compartir