Consigue un teléfono Honor gratis comprando un roscón de Reyes

Promocion Roscon Honor 2020

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina, y con él llegan los primeros regalos de este año. Pero no hablamos de los que te dan amigos o familia por ese día, no, sino de la posibilidad de llevarte un fabuloso móvil Honor a casa, totalmente gratis.

El fabricante chino quiere seguir abriéndose paso en el mercado español en 2020, y pondrá toda la carne en el asador para ello. ¿Por qué decimos esto? Porque apenas inicia el año y ya hay una primera promo. Honor te regala smartphones en los roscones de Reyes de las panaderías VAIT.

Sí, como lo lees, tendrás la posibilidad de ganar un fabuloso Honor 9X o un Honor 20 tan solo con comprar un roscón de Reyes en VAIT. Dos de los mejores móviles de Honor actualmente al alcance de tu mano. ¿Quieres saber más detalles de este concurso? Lee todo después del salto.

¿Cuáles son los premios del roscón de Honor?

Honor 9X y Honor 20

Honor estará regalando un total de 12 móviles a 12 diferentes ganadores que encuentren la placa con el logo de Honor en su roscón de Reyes de pastelerías VAIT. Estos premios, se repartirán de la siguiente manera:

  • 8 teléfonos Honor 9X.
  • 4 móviles Honor 20.

Hablamos de unos de los mejores móviles del fabricante chino. Honor no ha escatimado en premios, y por eso te invitamos a estar muy pendiente de este concurso. ¿Quieres saber más de estos móviles? Obviamente tenemos detalles del Honor 9X, y del Honor 20.

¿Cómo puedo participar y qué hago si gano?

roscon de reyes ganar honor

Participar en esta promoción es realmente sencillo. Solo tendrás que comprar un roscón de Reyes entre el 5 y 6 de enero (a las 23:59) en las pastelerías VAIT que listamos en la siguiente sección. Luego, si estando en casa celebrando Reyes te encuentras con una placa con el logo de Honor en el roscón, déjanos decirte que ¡has ganado!

Ahora, ya eres ganador, pero tienes que hacer un par de pasos más. Si eres de los afortunados en llevarse un premio, tendrás que postear una foto con la placa en tu Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #RoscónDeHonor, y etiquetar a @honor_es y @vaitpastelerias. Tendrás hasta el 13 de enero de 2020 para hacerlo, y tus redes sociales tienen que estar públicas al momento de compartir la foto.

Finalizado el concurso, uno de los miembros del departamento de marketing de Honor se pondrá en contacto con los 12 ganadores del Roscón de Honor para entregarles su premio. Ellos te dirán los próximos pasos a seguir para reclamarlo, así que está atento a tus redes. Si eres ganador, y Honor no te contacta, tendrás hasta el 23 de enero a las 12:00 para escribirles según las bases legales del encuentro.

¿En qué pastelerías VAIT estará activa la promo?

Pasteleria VAIT

Podrás comprar un roscón de Reyes para participar el 5 y 6 de enero. Y tendrás posibilidades de ganar uno de los 12 móviles Honor en cualquiera de estas tres pastelerías VAIT de Madrid:

  • VAIT Alcalá: Calle de Alcalá, 54, 28014 Madrid.
  • VAIT Soria Plaza: C.C. Arturo Soria Plaza, en la calle de Arturo Soria, 126, 28043 Madrid
  • VAIT Moraleja: C.C. Moraleja Green, en la av. de Europa, 13, 15, 28100 Alcobendas, Madrid

¿Quiénes son elegibles como ganadores?

Honor 9X premio Reyes

Según reseñan las propias bases legales del concurso, podrá participar en la promoción cualquier persona física, mayor de edad, y residente en España (limitado a los residentes en Península, Baleares y Canarias). Recordando además que Honor se reserva todos los derechos de uso de tu imagen si eres ganador.

No podrán participar en la promo ni ganar un premio: los empleados de Honor, ni sus familiares, ni los colaboradores directos o indirectos de Honor (entre ellos los empleados de VAIT), incluyéndose aquellas agencias involucradas en la ejecución de la Promoción.

¿Deseas saber más sobre las bases legales del concurso? Puedes encontrarlas en este link. No dejes pasar la oportunidad de iniciar 2020 renovando tu móvil por otro realmente increíble. Ve practicando tu rutina con estas aplicaciones, porque tendrás que correr antes de que se acaben los roscones premiados.

Huawei también regalará 300 dispositivos en la víspera de Reyes

huawei nueva tienda promo reyes

Honor no es la única que regala. El próximo 5 de enero, Huawei abrirá su nueva tienda física en C.C. La Gavia en Madrid, y quiere celebrar en grande este nuevo logro.  ¿Cómo lo hará? Pues regalando dispositivos de la marca a las primeras 300 personas que lleguen a la tienda en el día inaugural.

Según confirma la misma empresa, la premiación será de lo más variopinta. Incluirá tablets, relojes y bandas inteligentes de la marca, auriculares, y un montón de premios más. Premios entre los que estarán, obviamente, algunos de los móviles estrella de Huawei.

También habrá sorteos en la tienda

Además de todo lo anterior, los representantes de la tienda también organizarán sorteos de productos entre los compradores ese día (sin importe mínimo de compra). Podrás ganar distintos dispositivos de la marca, y cupones de descuento de hasta 400 euros para tus próximas compras.

L a promoción completa iniciará a las 11:00 de la mañana del 5 de enero, y finalizará a las 22:00 horas, así que no pierdas la oportunidad y vete ya a hacer cola.

¿Te vas a perder estas oportunidades?