La Huawei Band 4 Pro llega este diciembre con GPS, NFC y mucho más

huawei band 4 pro gps nfc nueva

Recientemente, Huawei presentó varios móviles Nova para renovar su gama alta, media y media-alta. Hablamos de los Nova 6 5G, Nova 6 4G y Nova 6 SE. Sin embargo, este no fue el único anuncio. Junto a los móviles venía la Huawei Band 4 Pro, una revisión de la Band 4 que incluye funciones esperadas por muchos usuarios.

Esto es muy curioso, ya que han pasado solo un par de meses desde que la Band 4 fue anunciada, en octubre. Dadas las fechas, no podemos dejar de preguntarnos cómo encajará la Band 4 Pro en el catálogo de accesorios de Huawei. Para ser más específicos, ¿terminará haciéndole competencia a su versión anterior?

Seguramente, en las especificaciones y precio de salida podremos encontrar la respuesta.

Características de la nueva Huawei Band 4 Pro

huawei band 4 pro

A simple vista, la Huawei Band 4 Pro es muy parecida a la Band 4. Sin embargo, no solo es diferente en diseño sino también en especificaciones.

En el puerto de carga, tiene un diseño diferente al de la Band 4. Esta cuenta con tres conectores en la parte de atrás. También, viene con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas de alta resolución. Como es de suponer, está orientada al deporte, por lo que incluye 11 modos, en los que puede llevar un registro de hasta 127 deportes diferentes.

Lee también:  Los 5 mejores móviles de Xiaomi y Realme que puedes comprar ahora

Incluye un chip NFC, con el que podrás hacer pagos en diferentes plataformas y también GPS. Sin embargo, también es capaz de medir la presión cardíaca, llevar un registro de tus ciclos de sueño e incluso monitorear la concentración de oxígeno en sangre, gracias a un medidor SpO2.

Precio y disponibilidad de la Band 4 Pro

huawei band 4 pro lanzamiento gps nfc comprar

La Huawei Band 4 Pro estará disponible a partir del 12 de diciembre, aunque aún no sabemos cuándo llegará a España. Tendrá un precio de salida, al cambio, de 50 euros. El cual, seguro irá bajando con el paso de las semanas, lo que la hará una opción aún más atractiva. 

Por las características que ofrece, este sería un excelente gadget para quienes buscan renovar su smartband. Quizás, no para quienes ya tienen una Huawei Band 4, pero sí para quienes tienen un modelo más viejo o de otra marca.