¿Tu Mi Band 4 tiene el fallo de las tres pantallas? Despreocúpate y lee cómo solucionarlo

Metodo solucionar error tres pantallas Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 es una de las mejores pulseras inteligentes del mercado, no solo por su excelente precio, sino también por su construcción y especificaciones. Varios han sido los fabricantes que han intentado llevar al mercado soluciones tan buenas y competitivas, como la Honor Band 5 de Huawei, pero siempre parece que les falte algo para alcanzar a Xiaomi.

Sin embargo, esta smartband no se ha quedado exenta de algunos problemas, como el de las notificaciones en Android 10. Aún así, el más conocido es el fallo de las tres pantallas, con el que la Mi Band 4 quedaba totalmente inutilizable al no poder mostrar nada más, ni siquiera permite interactuar con ella.

Este error ha sido reseñado en varios foros y blogs de temática tecnológica, y hasta ahora no tenía solución, aunque se conoce que se generaba al desvincularla de alguna aplicación, en especial cuando se hacía con Google Fit.

La comunidad de Android, y específicamente de Xiaomi, nunca deja de trabajar. Recientemente, han encontrado dos soluciones muy sencillas para el error de las tres pantallas, y nosotros en Androidphoria las hacemos de conocimiento público.

¿Cómo soluciono el fallo de las tres pantallas de mí Xiaomi Mi Band 4?

Xiaomi-Mi-Band-4-solucion-error-tres-pantallas

Esta es la pregunta a la que seguro quieres dar respuesta, ¿no? La primera solución presentada por la comunidad es que apagues el móvil por unos cinco minutos, y así lograr que la Mi Band 4 pierda la sincronización con él. Luego, únicamente enciende el teléfono para que el sistema Mi Fit de tu pulsera busque vincularse.

Lee también:  Quitar tu cuenta de una lista de Twitter es así de fácil

Para muchos, esta primera solución ha sido suficiente, pero si en tu caso no funciona, tranquilo, solo tendrás que seguir este segundo método:

  • Mete tu Xiaomi Mi Band 4 en un cajón y olvídate de ella hasta que esté completamente descargada.
  • Ármate de paciencia mientras esperas, recuerda que la Mi Band cuenta con una autonomía excelente. Pero tranquilo que valdrá la pena.
  • Una vez descargada, cárgala con normalidad hasta el 100%, pero sin encenderla.
  • Al llegar al tope de carga, enciende tu Mi Band 4 y esta intentará vincularse. Es muy probable que lo haga a la primera.
  • Elige el idioma que desees una vez se vincule, y sal a disfrutar tu smartband con normalidad.

Sencillo, ¿cierto? En ocasiones las soluciones a problemas graves son más fáciles de lo que se espera, este definitivamente es uno de esos casos. Seguro que con este pequeño tuto lo has arreglado, así que ve a pasarlo bien con tu Xiaomi Mi Band 4. Aunque, puedes quedarte otro ratito, porque también tenemos unos trucos para sacarle el jugo al máximo a tu pulsera.