La Honor Band 5 es oficial, ¿es mejor que la Mi Band 4?

honor band 5 características precio lanzamiento oficial

Honor es una marca que siempre ha apostado por las smartbands y siempre se han quedado muy cerca de superar a las de Xiaomi. Suelen sacar muy buenos productos y hoy hemos conocido la nueva Honor Band 5, el mayor rival para la todopoderosa y recién revisada por nosotros Mi Band 4, ¿conseguirá superarla?

Desde artículo podrás conocer nuestra opinión y todas las características de esta nueva pulsera que llega al mercado.

Estas son todas las características de la Honor Band 5

Por el momento la marca solo han dado algunos detalles y teasers, no la han presentado como tal y ni se sabe si lo harán. Puede que la lancen de manera oficial junto al Honor 9X, quién sabe. En cualquier caso ya conocemos su diseño oficial y la mayoría de características, a continuación tienes un pequeño resumen:

diseño honor band 5

  • Contará con una pantalla AMOLED muy parecida a la de la Mi Band 4 y de tamaño parecido. La diferencia es que esta cuenta con un botón físico que no sabemos si hará todas las funciones o complementará al panel táctil.
  • Cuenta con todo tipo de sensores: podómetro, sensor de ritmo cardíaco, detección automática del tipo de deporte, NFC (que en principio funcionará en España) y es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre.
  • Vendrá en color negro, coral y azul.
  • Además de todo esto hace lo mismo que la anterior como detectarnos el sueño y mucho más. Su app está bastante bien optimizada y muy cerca de Mi Fit.

La gran novedad es el sensor de nivel de oxígeno en sangre. Esto es muy importante si sufres de mareos o desmayos ya que, la teoría, es que te avisará cuándo sea demasiado bajo. Tendremos que probarlo y ver a qué tipo de personas le vendrá bien. Por lo menos es algo que muchas otras no incluyen.

Aún no han dado ningún precio pero teniendo en cuenta el de la anterior, la Honor Band 4, es de esperar que salga a la venta por unos 30-40 euros al cambio más o menos.

honor band 5

Si nos preguntas… La Xiaomi Mi Band 4 nos parece mejor opción por un simple tema de disponibilidad y precio de venta. Es realmente barata, está en todas las tiendas chinas o españolas y es realmente buena. Aquí la puedes comprar al mejor precio.