La Honor Band 4 ya es oficial y es la competencia directa de la Xiaomi Mi Band 3 

Honor Band 4

La compañía asiática acaba de hacer oficial su Honor Band 4, y desde ya, podemos decirte que es la principal rival de la Xiaomi Mi Band 3. Algo muy atractivo de este wearable es su económico precio y las especificaciones que trae. Estamos frente a un dispositivo muy llamativo con muchas opciones que otros wearables no pueden hacer por el precio de regalo que tiene. El mayor cambio que hace la Honor Band 4 con respecto a su antecesor, es que integra una pantalla AMOLED (es posible ver colores).

Características de la Honor Band 4

Honor Band 4 caracteristicas

La Honor Band 4 tiene un pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas con acabado 2.5D, por lo que tiene una ligera curvatura lateral que le da un aspecto muy premium. Tiene una batería de 100 mAh, y según el fabricante, nos permite dos semanas de uso continuo sin recarga. Aunque dudamos un poco y tendríamos que probarla a fondo para ver si es cierto. También tiene funciones para hacer actividades físicas, ya que cuenta con sensor de ritmo cardíaco, y protección contra el agua y el polvo. Es ideal para hacer deportes acuáticos o que ameriten contacto con algún líquido.

Para que todo funcione correctamente debes instalar la aplicación en tu terminal, y se pueden sincronizar mediante bluetooth. En cuanto a la disponibilidad, tiene diferentes colores en su correa (rosa y negro), y en la pantalla podemos visualizar notificaciones o los datos de las actividades. La Honor Band 4 es capaz de detectar si practicamos carrera, bici, natación y más, gracias al uso de TrueSeen 2.0 que gestiona la información que recibe. Además, debemos acotar que la pulsera mide el sueño gracias a TrueSleep 2.0.

Lee también:  Los Huawei Watch 3 y 3 Pro llegan con HarmonyOS y son geniales, descubre todos sus detalles

Precio de la Honor Band 4

Honor Band 4 colores

Llegamos al apartado esperado por muchos usuarios, y debemos decirte que a partir del 20 de septiembre podemos comprarla en China. Posteriormente se comercializará en otras regiones y su precio es de 25 euros al cambio, por lo que ofrece una interesante relación calidad/precio.

No obstante, debemos darte un detalle final, ya que se puede lanzar una variante de esta smartband denominada Honor Band 4 Running Edition. Pero esta llegará con un panel P-OLED monocromo, una batería de 77 mAh, algunas opciones avanzadas para reconocer actividades físicas y un económico precio de 13 euros.