Consigue la Xiaomi Mi Band 3 por solo 22€, ¡últimas unidades!

Oferta Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi es el segundo vendedor de wearables más grande del mundo por detrás de Apple. Algunas joyas como el Amazfit Bip y la potente Xiaomi Mi Band 3 le han permitido acercarse al primer puesto de ventas a nivel mundial.

La Xiaomi Mi Band 3, a punto de lanzarse en España a un precio muy superior al de esta oferta, es la mejor smartband calidad/precio del mercado y por solo 22€ te la puedes llevar hoy. Además de eso recuerda que tendrás 2 años de garantía en España. ¿Quieres la tuya? Antes de nada te diremos para qué sirve la Mi Band 3.

¿Para que sirve la Xiaomi Mi Band 3?

A diferencia de la Mi Band 2, esta nueva pulsera permite hacer muchas más cosas que la anterior y ha mejorado varios aspectos necesarios:

  • Mejor pantalla: la nueva Mi Band 3 cuenta con un panel AMOLED de 0,78 pulgadas más grande y que se ve mucho mejor a la luz del sol. Podrás leer mensajes de WhatsApp, ver el tiempo, medir tu pulso, saber quien te llama, etc. Además de eso podrás usar gestos en la pantalla para consultar prácticamente toda la información que nos da la pulsera.

Distancia en Mi Band 3

  • Más funciones que nunca: las Mi Band nos permiten llevar un control real de nuestra actividad. Con esta Mi Band 3 podremos recibir notificaciones, cuantificar los pasos, cuantificar las horas de sueño, mirar el tiempo, ver quién nos llama, silenciar nuestro smartphone, medir carreras, avisador si estamos quietos y más cosas. Es impresionante todo lo que hace.
  • No la tendrás que quitar para nadar: la nueva Mi Band 3 viene preparada para no tener que quitarla nunca, pues es sumergible a 50 metros.
  • Autonomía para más de 3 semanas: no tendrás que estar cargando la pulsera todo el tiempo. Tiene 20 días de autonomía (siempre encendida y sincronizada).
Lee también:  Xiaomi gasta dinero en publicidad aunque lo nieguen, y eso afecta los precios

Y recuerda, está disponible 100% en español. Nada más conectarla a la aplicación Mi Fit todo se traduce de forma oficial. Recuerda, con 2 años de garantía, SAT en España y envio gratis. Si te pasa algo no tendrás que enviar a China.

 

El precio puede oscilar unos euros por el valor del dólar, si estás viendo un precio un poco superior o un poco inferior será igualmente el correcto.

¿Dónde comprar las bandas de colores para la Mi Band 3?

Comprar Mi Band 3

Si te has comprado una Mi Band 3 y quieres otra banda original, aquí tienes las bandas negra, azul y naranja por solo 5,93 euros cada una.