Así de fácil es solucionar los problemas de la Mi Band 4 con Android 10

Como arreglar los problemas de la Mi Band 4 con Android 10

¿Has notado algunos inconvenientes en tu Mi Band 4? Entonces atento porque, de ser el error que te vamos a presentar, tenemos la solución al problema. Y es que esta última semana varios usuarios de las Mi Band 4 han reportado algunos errores con las notificaciones en sus móviles con Android 10 ¿Casualidad? Por supuesto que no, así que quédate con nosotros que te explicamos el problema y la solución.

Aunque el error se conoce, ni Google ni Xiaomi se han esforzado mucho para encontrar solución. Sin embargo, el gigante chino ha publicado una serie de pasos a seguir para solucionar este problema, claro, si posees un móvil con MIUI 11.

¿Cómo arreglar los errores de la Mi Band 4 con Android 10?

Como arreglar los errores de la Mi Band 4 con Android 10

Antes de decirte la solución, debes saber realmente cual es el problema. Identificarlo te ayudará a saber si realmente es este error el que posee tu Mi Band 4 y no otro. Entonces, ¿cuál es el problema? Pues que la Mi Band 4 no está realizando las notificaciones de las apps ni está vibrando.

Además, este error no solo está afectando a las Mi Band 4, sino que algunos usuarios también han notificado que sus móviles con Android 10 están presentando los mismos inconvenientes con la Mi Band 3.

Lee también:  Cómo saber el número de teléfono de una persona, ¡todos los métodos posibles!

Este problema con las notificaciones está afectando a aplicaciones como WhatsApp, SMS, WeChat y otras apps de mensajería, pues aunque los mensajes te lleguen al móvil, la banda inteligente no te está anunciando que te ha llegado un mensaje.

Entonces, ¿cuáles son los pasos a seguir para arreglar este problema? Sencillo, primero debes tener tu móvil Xiaomi con MIUI 11. Una vez tengas tu móvil a la mano deberás:

  • Ir hacía Configuración.
  • Presionar en el botón de búsqueda.
  • Escribir “Notificaciones“.
  • Seleccionar la opción “Derecho de uso de Notificaciones“.
  • Presionar en el recuadro que dice “Mi Sports App“.
  • Otorgar los permisos a la app “Mi Sports App”.

Una vez hecho esto, el problema debería solucionarse. Si, así de sencillo es. Como ves, esta solución fue la que dio Xiaomi para sus usuarios con Android 10. Sin embargo, si presentas este error desde un móvil con Android 10 pero de otro fabricante, te invitamos a probar con esta solución. Además, nos encantaría que nos dejaras un comentario diciéndonos si te ha funcionado o no.

Fuente | GIZMOCHINA