Estas son las 10 novedades más destacadas de MIUI 11

caracteristicas miui 11

MIUI 11 llegó a La India este 16 de octubre con un montón de características geniales. Sin embargo, no todo el mundo las conoce bien. Por esta razón, te diremos cuáles son las 10 novedades más destacadas de MIUI 11.

Esta versión de la capa de personalización de Xiaomi es compatible con móviles antiguos como Redmi Note 4 y Redmi 4. Si tienes uno de estos smartphones en tu poder, te sorprenderá saber todas las cosas que podrás hacer gracias a MIUI 11.

Las mejores características de MIUI 11

Mi Share

mi share

Gracias a MIUI 11, será muy fácil compartir archivos a través de los teléfonos inteligentes. Esta función bautizada Mi Share te ayudará a transferir archivos en cuestión de segundos sin tener que pasar por fastidiosos procesos de emparejamiento.

Además, Xiaomi se ha asociado con Vivo, Realme, Oppo, etc. para admitir esta función en sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, por ahora solo funciona en los dispositivos Redmi.

Diseño de interfaz de usuario

Con MIUI 11, Xiaomi resolvió el problema del desorden que vimos en el MIUI 10. La nueva edición tiene una interfaz mucho más clara basada en un nuevo tema clásico. Además, la empresa también ha rediseñado las aplicaciones nativas según la nueva forma del icono.

Personalización de pantalla

miui 11 pantalla

MIUI 11 trae el modo always on display y fondos de pantalla de bloqueo predeterminados. También permite a los usuarios personalizar los fondos de pantalla según sus necesidades y otorga la posibilidad de agregar una firma.

Administrador de archivos mejorado

miui 11 explorador archivos

Ahora los usuarios tendrán acceso rápido a los archivos en el administrador. Esta aplicación admitirá miniaturas para todo tipo de formatos. Por si fuera poco, podrás abrir Docx, PDF, Excel o cualquier otro archivo de Office sin instalar una aplicación específica. De igual forma, te invitamos a ver este post con los 5 mejores administradores de archivos para Android.

Mimoji en cámara

Anteriormente, era necesario usar una aplicación separada para disfrutar de Mimoji en la cámara de los Xiaomi. Pero en la interfaz MIUI 11, el acceso a Mimoji se coloca en la parte inferior de la aplicación para que puedas crear tu foto animada.

Forzar modo oscuro

modo oscuro miui 11

MIUI 11 facilita a los usuarios la posibilidad de disfrutar el modo oscuro en las aplicaciones. Si tu dispositivo es compatible con MIUI 11, obtendrá la opción “Override Dark Mode” en la Configuración del desarrollador. ¡Actívala y listo!

Ultra ahorro de energía

MIUI 11 ofrece un modo de ultra ahorro de batería distinto al que normalmente traen los dispositivos de Xiaomi. ¿Por qué? Porque ayuda a ahorrar energía al deshabilitar procesos en segundo plano y limitar el acceso a ciertas aplicaciones.

Modo de salud de la mujer

miui 11 funciones mujer

MIUI 11 tiene características especiales para que las mujeres registren y controlen el ciclo de su menstruación. Además, les informará a través de las notificaciones sobre los períodos de inicio y fecha de finalización, el próximo período, etc.

Gaming Toolbox 2.0

Los usuarios también obtendrán una atractiva caja de herramientas 2.0 que les permitirá cambiar entre mensajes bloqueados, redes, etc. sin perturbar la sesión de juego. Además, MIUI 11 también instala el modo Game Turbo para mejorar la experiencia de jugar frente a la pantalla del móvil.

Tareas en notas

No necesitarás instalar una app de terceros para hacer que tu día sea productivo. ¿Por qué? Porque ahora las tareas vienen integradas en la aplicación de notas. ¡Y lo puedes sincronizar con Mi Calendar!

Como pudiste notar, son muchas las novedades que trae MIUI para los móviles Xiaomi. Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó?

Compartir