Compra tu Honor Band 5 por 24,99 euros aquí, la Mi Band killer definitiva

comprar honor band 5 barata smartband

Honor y Huawei, por si no lo sabías, llevan años fabricando pulseras de actividad que están realmente bien. De hecho siempre han competido cara a cara con las famosas Mi Band de Xiaomi y eso es por algo, saben hacer buenos productos. Hoy os venimos a hablar de la nueva Honor Band 5 y cómo la puedes conseguir a un precio ridículo en TomTop por tiempo limitado.

Honor Band 5: una smartband barata de gran calidad

Esta pulsera la verdad es que nos ha sorprendido tanto por especificaciones como por su precio de venta. No esperábamos que fuera tan barata y tiene cosas que ni su rival tiene, a continuación os dejamos con un pequeño resumen de sus características más importantes:

honor band 5

  • Cuenta con una pantalla AMOLED de 0,95″ con 283 píxeles por pulgada. Tiene buen tamaño, colores y una visibilidad en condiciones incluso cuando le da el sol. Tiene 8 watchfaces y un botón físico con el que navegar por los menús.
  • Cuenta con todo tipo de sensores: podómetro, sensor de ritmo cardíaco, detección automática del tipo de deporte como la natación (resistente al agua a 50 metros) y además es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre.
  • Batería de 100 mAh, hasta 6 días de uso midiendo nuestra frecuencia cardíaca de manera continua y cerca de un mes en espera.
  • Además de todo esto hace lo mismo que la Honor Band 4 como detectarnos el sueño, medir nuestras constantes en cualquier tipo de deporte, ver los mensajes, rechazar llamadas y mucho más. Su app está bastante bien optimizada.

Sobre el papel no pinta nada mal y es una pulsera realmente equilibrada. Una de las cosas buenas de Huawei/Honor es que su aplicación, Huawei Health, está muy bien realizada.

honor band 5 características precio lanzamiento oficial

La Honor puede medirnos nuestro nivel de oxígeno en sangre de manera real. Si a esto le sumamos su pantalla AMOLED, que es resistente al agua hasta 50 metros y los demás sensores se nos queda un pack que nos gusta mucho. No tiene rival en este precio.

¿Dónde comprar la Honor Band 5 al mejor precio?

Si te ha gustado tenemos una oferta para ti desde TomTop. Es una tienda fiable en la que hemos comprado varias veces y nunca hemos tenido ningún problema. La puedes comprar en negro, azul o rosado a un precio de 24,99 euros con envío incluido por tiempo limitado.