Mi Band 4 vs Honor Band 5: ¿Cuál es la mejor smartband?

Mi band 4 Vs. Honor Band 5

¿Quieres hacerte con una smartband y todavía no sabes cual? Pues hoy resolvemos una de las dudas más grandes de los amantes de los gadgets ¿Cuál es la mejor smartband de todas? Si no lo sabes, quédate con nosotros porque a continuación verás la comparativa entre las Mi Band 4 vs Honor Band 5.

Sí, ambas son chinas, pero es que la competencia entre Xiaomi y Honor ha trascendido fronteras y, además, ya no solo es solo con móviles, sino también con accesorios.

Mi Band 4 Vs. Honor Band 5 (1)

Mi Band 4 vs Honor Band 5, todo lo que necesitas saber

Especificaciones
Mi Band 4
Honor Band 5
Pantalla0.95″ (240×120) con panel AMOLED de vidrio curvo 2.5D con un cristal anti-ralladuras.0.95″ (240×120) con panel AMOLED de vidrio curvo 2.5D con un cristal anti-ralladuras.
ConectividadBluetooth 5, GPS, GLONASS, compatibilidad con Android e iOS y con control remoto para las cámaras de los móviles.Bluetooth 5, GPS, GLONASS, compatibilidad con Android e iOS y con control remoto para las cámaras de los móviles.
Batería135mAh sin NFC y 125 mAh con NFC. Además posee carga externa.100 mAh en ambas versiones.
Resistencia al aguaResistencia al agua de 5ATM.Resistencia al agua de 5ATM.
ColoresNegro.Azul, rosa claro y negro.
VersionesCon NFC y sin NFC.Con NFC y sin NFC.
Otras funcionesControl de voz, monitor de frecuencia cardiaca y del sueño, registro de ejercicios y deportes.Medición del nivel de oxígeno en la sangre, monitor de frecuencia cardiaca y del sueño e identifica un total de diez modos diferentes de deportes.

¿Cual smartband es la mejor?

Honor Band 5 (1)

Si bien ambas son muy parecidas, hay pequeñas cosas que una posee y la otra no. Entonces, al final, tu elección depende de lo que más te guste de una que no tenga la otra.

Modo deporte y rutinas fitness

Si bien ambas bandas tienen funciones que detectan distintos tipos de ejercicios, hay que destacar a la Honor Band 5, pues detecta hasta 10 disciplinas distintas. Alguna de estas son:

  • Correr en interiores.
  • Correr al aire libre.
  • Natación.
  • Ciclismo en interiores.
  • Caminar al aire libre.
  • Caminar en interiores.
  • Entrenamiento en gimnasio.
  • Máquina elíptica.
  • Máquina de remo.

Además, la Honor Band 5 cuenta con la novedosa medición del nivel de oxígeno en la sangre, cosa que no posee la Mi Band 4. Por lo tanto, desde Androidphoria pensamos que la Honor Band 5 tiene ventaja sobre la Mi Band 4 en este apartado.

Batería

Un apartado que importa muchísimo. Pues si bien vas a entrenar, deberías estar concentrado en tus ejercicios y no en la autonomía de tu banda. Es por esto que acá tenemos un claro ganador:

  • Mi Band 4 (NFC): 135 mAh.
  • Mi Band 4: 125 mAh.
  • Honor Band 5 (NFC): 100 mAh.
  • Honor Band 5: 100 mAh.

La Mi Band 4 dura 20 días en modo de espera y tarda tan solo 2 horas en cargarse. Mientras que la Honor Band 5 ofrece 14 días de trabajo en modo de espera y tarda una hora de carga. Si bien la Honor Band 5 carga más rápido, el ganador acá es la Mi Band 4.

Ganador y perdedor

Ambas bandas inteligentes son las mejores del mercando en relación calidad precio. Sin embargo, creemos que la Honor Band 5 está un peldaño por encima que la Mi Band 4, pues cumple con las expectativas de una persona que cuida mucho su salud y le guste un régimen estricto de programas de ejercicios y alimentación.

Ahora bien, si te gusta estar en la onda fitness, pero no eres tan estricto y buscas algo sencillo que cumpla con lo básico, la Mi Band 4 es una buena herramienta con muchas características a un precio más bajo. Además, la Mi Band 4 tiene un montón de personalizaciones para la pantalla, más que la Honor. Si te animas a hacerte con una seguro que no te equivocas con ninguna de las dos.

¿Dónde puedo comprarlas?

Ambas las puedes conseguir en GearBest, con garantía y a un precio muy similar la una de la otra. De ti depende la elección…