La lámpara para matar virus de Xiaomi ya está a la venta

Nueva lampara Xiaomi

Xiaomi sigue compitiendo de gran manera en el campo de la tecnología. Ahora, además de anunciar que los Xiaomi Mi 10 vendrán con una poderosa cámara de 108 MP, también ha decidido adentrarse en otro campo. El fabricante chino ha diseñado una curiosa lámpara que es capaz de matar virus y lo mejor de todo es que ya se encuentra a la venta.

Así es, podrás colocar tu lámpara en la mesa de noche para que mantenga tu habitación libre de cualquier enfermedad. En apariencia parece una lámpara común y corriente pero su capacidad para eliminar virus la convierte en algo único hasta el momento.

La lámpara para matar virus de Xiaomi solo forma parte de un extenso catálogo domótico

Nueva lampara Xiaomi

De seguro creías que Xiaomi solo trabaja en el campo de la telefonía móvil pero no es así. La compañía china ha ido más allá de los smartphones y tiene muchos otros productos a la venta. Tal es el caso del patinete eléctrico, el cual analizamos a fondo para conocer cada detalle, las smartbands, auriculares Bluetooth, cámaras de seguridad, bombillas LED, proyectores y mucho más.

Lee también:  WhatsApp tendrá doble código de verificación para evitar robos de cuentas

Es por ello que la lámpara que puede aniquilar virus no resulta nada extraño debido a que Xiaomi no solo fabrica smartphones.

¿Qué tipo de tecnología utiliza la lámpara? ¿Cómo elimina los virus?

Nueva lampara Xiaomi para matar bacterias

Lo primero que tienes que saber es que se trata de una lámpara inteligente que es capaz de eliminar el 99.99% de los virus y bacterias que están en el aire de tu hogar. Lo que ofrece el dispositivo es la capacidad de hacer de tu casa un espacio más sano y saludable en todos los sentidos.

Para poder exterminar cada uno de los microorganismos la lámpara emite rayos UV que son capaces de destruir el sistema reproductivo de los virus y así impide que estos te contaminen. Xiaomi aseguró que podrás mantener a raya las enfermedades virales y las bacterias como el e.coli o el estafilococo.

Entre sus funciones inteligentes destaca la capacidad que tiene para avisarte por medio de tu móvil cuando ha detectado un virus. Algo que podría ser bastante útil si realmente funciona de manera precisa.

Un diseño minimalista en todos los sentidos

Nueva lampara Xiaomi para matar bacterias y virus

Las dimensiones de la lámpara son de 14,10 x 6,20 x 5,20 cm. Puedes encontrarla en dos colores básicos que son el blanco y el negro. Se trata de un dispositivo que resulta muy cómodo para transportar de un lugar a otro.

  • Cuenta con un tubo UV, este es el encargado de matar a los virus.
  • Puede desinfectar eficientemente en 30 minutos con una tasa de efectividad del 99.99%.
  • El tubo de esterilización ha sido construido por Philips y el fabricante asegura que supera las 9000 horas de uso.
  • Cuenta con un puerto USB para su carga.
  • Batería de 700 mAh.
  • Peso: 250 gramos.
Lee también:  Warcraft Arclight Rumble: juega ya al WoW oficial para móviles

¿Está a la venta? ¿Cuánto cuesta?

Nueva lampara Xiaomi capaz de matar virus

La nueva lámpara de Xiaomi ya está a la venta y puedes comprarla ahora mismo. Tiene un precio realmente económico de 56 €.

 

Ahora bien, hablando de dispositivos baratos, actualmente hay 5 móviles Android que puedes adquirir a precios muy bajos. Échales un vistazo, de seguro alguno llamará tu atención.