Lo que se sabe del plan con anuncios de Netflix que llegará este año

Suscripción anuncios Netflix

Desde hace un par de meses ya se sabe que Netflix lanzará una suscripción más barata para dejar de perder usuarios. Sin embargo, aquí te explicaremos qué ha llevado a Netflix a lanzar esta nueva suscripción.

El plan con anuncios de Netflix que llegará este año

Existen algunas razones que explican por qué Netflix está perdiendo suscriptores y la plataforma de streaming está tomando medidas para contrarrestar este problema. De hecho, Netflix ha decidido lanzar una suscripción más barata y con publicidad. Además, Netflix estrenará un montón de series y películas en mayo de 2022 para subsanar su pérdida de suscriptores. Toma en cuenta que Netflix planea lanzar su nueva suscripción a finales de este año.

Tal parece que Netflix se resistía a poner anuncios en su plataforma, pues según su CEO, la plataforma no había implementado anuncios en su contenido para mantener la simplicidad en la suscripción. Sin embargo, para crear una suscripción más asequible y ganar nuevos seguidores, Netflix tendrá que tener un plan con anuncios.

Suscripción publicidad Netflix

Reed Hastings, el CEO de Netflix, ha indicado que la plataforma no hará pruebas con sus anuncios en algunos mercados pequeños. De hecho, parece que Netflix lanzará su suscripción con anuncios al mismo tiempo en todo el mundo. Hastings indicó que no harán pruebas en mercados pequeños porque otras plataformas de streaming como Disney+ ya tienen suscripciones con anuncios y a ellos les ha funcionado este modelo de negocio.

Lee también:  ¡Los Redmi K50 baten un récord en ventas! 330000 unidades en 5 minutos

Además, Netflix ya prueba medidas para que no puedas compartir tu cuenta y que de esta forma cada uno de sus usuarios tenga su propia cuenta. Sin embargo, Netflix planea lanzar nuevas suscripciones amplias en las que sus usuarios podrán compartir sus cuentas con otras personas. Ten en cuenta que estas nuevas suscripciones de Netflix llegarán junto a la suscripción con anuncios.

Ahora, no hay duda de que Netflix es una de las principales plataformas de streaming. Sin embargo, la competencia que existe entre las plataformas de streaming ha hecho que Netflix pierda suscriptores y que ahora esté trabajando en una suscripción con anuncios. De cualquier forma, Netflix tiene contenido bastante entretenido como Relic Hunters: Rebels, el juegazo de Netflix del que todos están hablando.