Disney Plus lanzará una sucripción más barata y con anuncios

Disney Plus plan suscripcion con anuncios

Mientras los demás servicios de streaming de contenido aumentan sus precios, Disney+ está pensando en aplicar una estrategia totalmente distinta.

Según la información que se ha filtrado recientemente, esta plataforma de streaming podría llegar a lanzar una suscripción más económica.

Sin cambios, con el mismo contenido y con anuncios

Disney Plus incluira anuncios

Esta nueva opción de suscripción llegaría con todo el catálogo de películas, series y documentales, pero con la peculiaridad de contar con anuncios, algo que podría hacer que su precio, inferior por cierto, se mantenga inalterable con el paso del tiempo.

Actualmente, la suscripción de Disney+ en España cuesta unos 8,99 € al mes, o bien 89,90 € por año, precio bastante más elevado que el de las otras plataformas.

Gracias a la inclusión de anuncios, los cuales se mostrarían al principio de un capítulo, película o documental, Disney+ ofrecería una suscripción más barata que estaría por debajo de ese precio.

¿Cuándo llegaría este nuevo plan de suscripción a Disney+?

Suscripcion mas barata Disney Plus

De momento, Disney Plus no ha brindado más detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar para saber cuál será su precio, cada cuanto aparecerán los anuncios y demás información.

Por otro lado, algunos rumores indican que la suscripción económica con anuncios de Disney+ podría llegar a España a principios de 2023, mientras que en los Estados Unidos y varios países más de América, su llegada estaría fechada para finales de 2022.

Lee también:  Las suscripciones llegan a TikTok, ¡tiembla Twitch!

Sin nada más que añadir, tenemos que reconocer que este es un movimiento más que interesante por parte de Disney. Ofrecer un plan más barato y que tenga el mismo contenido que las demás suscripciones, es sin lugar a duda una muy buena noticia para los usuarios… algo de lo que DAZN debería tomar nota.