Descubre Relic Hunters: Rebels, el juegazo de Netflix del que todos están empezando a hablar

relic hunters rebel netflix moviles android

Desde hace poco menos de un año, Netflix comenzó a ofrecer diferentes juegos exclusivos para sus suscriptores. Cualquier persona puede descargarlos, pero solamente aquellos usuarios que tengan una cuenta de Netflix podrán jugarlos.

Hasta ahora había 5 juegos presentados por la compañía bajo este formato, pero se les acaba de sumar uno adicional. Hablamos de Relic Hunters: Rebels, un juegazo solo para suscriptores de Netflix que promete un montón de acción desenfrenada.

Relic Hunters: Rebels, un shooter-looter offline que asegura horas de diversión

El nuevo juego exclusivo para suscriptores de Netflix acaba de llegar a la Play Store y te promete horas de diversión. Se llama Relic Hunters: Rebels y bebe mucho de Brawl Stars, un verdadero gigante dentro de la industria móvil.

En este caso no hablamos de un MOBA con jugadores que se enfrentan entre ellos de forma online, sino de un juego totalmente offline para un solo jugador. Sin embargo, Relic Hunters: Rebels mantiene mecánicas RPG y looter-shooters muy similares a las de Brawl Stars, así que ya puedes imaginarte cómo será.

El juego cuenta con 4 personajes (héroes y cazarrecompensas) que deberán unir sus fuerzas para derrotar al Imperio Patarraco y recuperar la gema del vacío. Durante tu aventura tendrás que luchar contra oleadas de enemigos, así como conseguir planos, materiales y recursos que te servirán para avanzar.

Lee también:  Las 5 mejores apps para seguir tu ciclo menstrual en Android

El juego permite mejorar las habilidades de tus personajes a medida que avanzas en la historia, así como mejorar tus armas y personalizarlas para tener mejor cadencia de fuego, mejores tipos de proyectiles y mucho más.

De este juego ya existe una primera versión para Nintendo Switch y PC, llamada Rebel Hunters Zero: Remix. No obstante, esta versión móvil agrega algunas características exclusivas, aunque también limita otras. Está disponible para smartphones que lleven Android y recuerda que necesitas una cuenta de Netflix para poder jugarlo.

Relic Hunters: Rebels
Price: Free

¿Nos cuestas qué tal te va con este juegazo?