Evitar los spoilers de Juego de Tronos es fácil si sabes cómo

Todos los fans de Juego de Tronos estaban como locos esperando la llegada de la séptima temporada, la cual será la más corta de la historia de la serie ya que conyará sólo con siete episodios. Ayer os contamos dónde ver la séptima temporada de Juego de Tronos. Si todavía no has podido disfrutar de la misma y no quieres ver ningún spoiler, existen algunos trucos para hacerlo sin tener que evitar entrar en Facebook o Twitter.

Septima temporada juego de tronos

¿Cómo evitar los spoilers de Juego de Tronos en el navegador web?

Si quieres evitar cualquier spoiler de los nuevos capítulos de la serie, te recomendamos que utilices Google Chrome como navegador web, ya sea en el PC o en tu teléfono móvil. ¿Por qué?. Porque puedes instalar una extensión llamada Spoiler Protection que te permite filtrar tanto el nombre de la serie, en este caso Juego de Tronos, además del nombre de los personajes de la misma.

De esta manera, evitas que cuando estés navegando por Internet te aparezca cualquier noticia que lleve alguno de esos nombres que has filtrado.

Lee también:  YouTube estrena «Compartir en vivo» para que transmitas junto a un coanfitrión

¿Cómo evitar los spoilers de Juego de Tronos en las redes sociales?

Claro que la mayoría de spoilers de los capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos vienen de las redes sociales. Tras la emision del primer capítulo, los comentarios en Twitter se dispararon, convirtiendo Juego de Tronos en Trending Topic.

Facebook

Para evitar los spoilers en Facebook, te recomendamos que utilices Social Fixer. Es una extensión que funciona tanto con Chrome como con Firefox.

Twitter

Si ni quieres que nadie te desvele lo que pasa en la serie pero quieres seguir entrando a Twitter, puedes utilizar Tweebot. Su funcionamiento es muy similar a Spoiler Protection; te permite bloquear cualquier comentario que lleve determinadas palabras clave.

Como puedes comprobar, hay un montón de opciones para que nadie te desvele lo que va a pasar en la séptima temporada de Juego de Tronos. Si todavía no has visto los capítulos y no quieres saber nada sobre ellos, te recomendamos que instales estas extensiones y fijes las palabras clave.