Llega la séptima temporada de Juego de Tronos: ¿Dónde verla?

Septima temporada juego de tronos

Juego de Tronos es una de las series del momento, con millones de personas enganchadas a las historias de Jon Nieve y Eddard Stark. Hace unos días HBO confirmó que la séptima temporada de la serie será la más corta hasta la fecha ya que sólo tendrá siete capítulos.

Si quieres disfrutar de la séptima temporada de Juego de Tronos y no estás demasiado por casa, tienes la opción de ver los capítulos en diferentes lugares, bien sea desde el sofá de tu casa o fuera de ella a través de tu smartphone. Los servicios de video en streaming son cada vez más populares en nuestro país, y la gran ventaja que ofrecen es que se puede disfrutar de ellos tanto en PC como en dispositivos móviles e incluso en diferentes dispositivos como los TV Box.

A continuación te contamos las opciones que tienes para ver los capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Google Duo supera los 100 millones de descargas en Google Play

HBO

Ahora mismo, HBO compite con Netflix cara a cara en el mundo de las plataformas de video en streaming. Son muchísimos los usuarios que apuestan por HBO por el simple hecho de que tiene la serie Juego de Tronos.

Tiene un precio de 7,99€ al mes; no obstante, al igual que Netflix, ofrece un mes de prueba gratuito. Además, si eres clientes Vodafone, hay algunas tarifas que incluyen varios meses gratis de suscripción a HBO.

Es la mejor opción si quieres disfrutar de esta serie y no de otras cosas, como plataforma para ver la serie de forma lega es la mejor. Eso sí, tienes que tener suficientes datos para poder verla; o bien estar conectado a una red WIFI que si lo haces desde el PC en tu casa seguramente lo estés. Lo mejor es aprovechar el mes gratis aunque aquí los capítulos no se estrenan todos a la vez como en Netflix, por eso casi mejor coger el mes gratis cuando estén todos o vayan a estar todos.

Google Play Store: Detectado un nuevo virus que afecta a varias apps
HBO España
HBO España
Developer: HBO Nordic
Price: Free

Movistar +

Otra plataforma en streaming en la que puedes ver los capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos. Instalado la aplicación en tu teléfono, puedes acceder a ellos de la misma manera que en HBO o bien a través del decodificador de TV de Movistar.

En líneas generales, Movistar + tiene más contenido que HBO ya que cuenta con distintos paquetes de deportes y otros canales especiales. Eso sí, en función del paquete que elijas, el precio puede ser bastante superior al de la plataforma HBO. Es muy caro, no es recomendable sino lo tienes y más con todo lo que hay que pagar, al final te puede salir por cerca de 70 euros al mes entre tarifas, conexión a Internet y los diferentes paquetes.

¿Quieres sentirte en un mundo entre lo real y virtual?

Al igual que HBO, lo tendrás que ver online. Sin duda es una buena opción si ya lo tienes contratado pero si por el contrario no tienes contratado Movistar + la otra opción de HBO te saldrá mucho más económica.

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

Como puedes comprobar, hay varias opciones para ver de una manera cómoda y sin necesidad de estar en casa los capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos aunque lo mejor es hacerlo en casa.

Y sí, se estrena hoy el 17 de julio 2017, será la más corta de todas con solo 7 capítulos que os van a encantar.