Bethesda presentó su nuevo juego para móviles: Commander Keen

bethesda commander keen

Commander Keen fue uno de los primeros juegos creados por id Software. Ahora esta antigua saga revivirá gracias a Zenimax Online Studios. El título llegará a Android e iOS y se trata de un videojuego de estrategia donde los personajes cuentan con la estética de un dibujo animado.

Así que si te gusta el mundo de los videojuegos y eres un amante de los títulos de estrategia, puede que este juego sea perfecto para ti. Te daremos toda la información oficial que hay hasta el momento para que lo puedas conocer mejor.

Commander Keen pone a prueba tus habilidades como jugador

El estilo de juego de Commander Keen no es nada complicado, pero, al tratarse de un título de estrategia deberás utilizar tu inteligencia para poder ganar. Lo primero que notarás es que todos los personajes están muy bien diseñados, parecen salidos de una caricatura. Algo que no es nada nuevo pero que sí es fresco; se parece un poco a Rayman Legends en este aspecto.

En la demostración que se hizo del juego los controles táctiles parecían muy accesibles e intuitivos. Tendrás que manejar a los dos héroes del juego, estos son los gemelos Billy y Billie. Tienen la habilidad de construir a gran velocidad cualquier tipo de dispositivo de ataque que les permita destruir a todos los villanos del juego (una gran cantidad de extraterrestres de todo tipo).

El juego llegará con un interesante modo historia

Un detalle importante es que el juego incluirá un modo historia habilitado solo para un jugador. Lógicamente, habrá un modo de combate en línea PVP, es decir, jugador contra jugador.

Como ya mencionamos, la clave de Commander Keen se basa en aplicar una buena estrategia táctica para derrotar al rival y en saber utilizar cada una de las habilidades de los personajes.

Finalmente, por ahora, el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento. Igualmente, se espera que salga al mercado a finales de este verano. Así que solo faltan unos pocos meses para ver a este título en acción.

Fuente | Polygon

Compartir