Tiny Royale es el nuevo Fortnite de Snapchat

tiny royale fortnite de snapchat

Snapchat está lanzando su propia plataforma de juegos. La noticia es totalmente oficial y solo es cuestión de tiempo para que termine de incorporarse a la aplicación. Esto quiere decir que se lanzarán varios títulos que solo estarán disponibles para la aplicación. Snapchat promete que cada juego será único y se podrá jugar en tiempo real a través de la app.

Lo más destacado es el título Tiny Royale, un juego muy parecido a Fortnite que está por llegar a la aplicación. Así que si eres un fan del videojuego de Epic Games entonces puede que Tiny te guste bastante. Te daremos todos los detalles para que puedas conocerlo a fondo.

Tiny Royale se suma al mundo de los juegos de batalla

tiny royale en snapchatEra de esperarse que un título Battle Royale también formara parte de Snapchat, así que este puesto lo ocupará Tiny Royale. El juego ha sido creado por Zynga y fue diseñado para jugarse en la pantalla del móvil en formato vertical.

El atractivo principal es que podrás formar un equipo con tus amigos para que puedas jugar en tiempo real. Igualmente, también podrás jugar solo en pequeñas partidas que durarán 2 minutos.

En cuanto a lo que tienes que hacer en Tiny Royale este es un juego muy parecido a Fortnite ya que comparten el mismo objetivo. Es decir, te tendrás que enfrentar a otros jugadores que estarán en tu contra, deberás cubrirte y abrir fuego contra el enemigo.

Cuando elimines a un rival podrás saquear todo lo que tiene para que forme parte de tu equipo de batalla. Si eres lo suficientemente bueno podrás sobrevivir y ganar al quedar como el único jugador en pie de la partida.

¿Cómo funcionarán los juegos en Snapchat?

tiny royale fortnite nuevo juego

Lo primero que tienes que saber es que la plataforma será cerrada esto se debe a que Snapchat busca un servicio que se base en la calidad de los videojuegos y no en la cantidad. También esperan que por medio de los juegos la comunidad de usuarios pueda crear mejores lazos de amistad entre sí.

Fuente | Engadget

Compartir