Snapchat está a punto de integrar juegos dentro de la aplicación

Juegos en Snapchat

Esta es una noticia que tomó por sorpresa al mundo de las redes sociales. La gigante empresa, Snapchat, con sede en Los Ángeles. Se está preparando para lanzar una plataforma de juegos dentro de la app en el mes de abril. La noticia ya es totalmente oficial y ha salido de un momento a otro.

¿Cuáles son los juegos que tendrá Snapchat?, ¿cómo funcionará este sistema?

Plataformas de juegos en Snapchat

Lo que se hará es una plataforma de juegos para móviles. Esta idea se encuentra en pleno desarrollo y se conoce bajo el nombre clave de “Project Cognac”. Todos los desarrolladores de los juegos son externos y, lógicamente, se podrán jugar en Snapchat.

En cuanto a los desarrolladores de estos juegos aún no se conoce cuáles son las empresas encargadas. Tampoco se sabe cuáles son los juegos que llegarán a Snapchat, esto permanece en total secreto.

Solo ha salido a flote un rumor que afirma que el gigante de juegos para móviles, Tencent, el cual es propietario del estudio de League of Legends, ha mostrado interés en sumarse al proyecto de Snapchat.

Ahora bien, mientras esperas los juegos de Snapchat puedes probar otros títulos increíbles en tu móvil. Es por ello que te presentamos los juegos más desafiantes para Android. Son totalmente divertidos y adictivos, la pasarás en grande.

Snapchat hace todos los preparativos para abrir la plataforma de juegos

Plataforma de juegos para Snapchat

Se sabe que Snapchat se está preparando para hacer el lanzamiento de los juegos. Hace poco adquirió el estudio de juegos australiano, Prettygreat, por 8.6 millones de dólares. También hay otro rumor que afirma que Snapchat compró el estudio que creó los juegos Fruit Ninja y Jetpack Joyride Luke Muscat.

Otra compra oficial y totalmente pública por parte de Snapchat fue la adquisición que realizó del motor gráfico PlayCanvas, el cual fue creado en el Reino Unido. Con PlayCanvas se pueden construir entornos 3D que pueden operar a través de la web. Esta es una cualidad que diferencia a esta tecnología de Unity o Unreal.

A pesar de toda la información oficial, los juegos que saldrán para Snapchat siguen siendo desconocidos. Se espera que Snapchat revele todos los contenidos de esta nueva plataforma de juegos en la cumbre para contenido y socios desarrolladores que se llevará a cabo el 4 de abril en Los Ángeles.

Dicho evento donde estará presente Snapchat lleva por lema “Menos palabras. Más juego”. Lo que deja muy claro que todo girará en torno a la red social y los juegos dentro de la aplicación.

Finalmente, si eres fan de Snapchat y quieres sacarle todo el provecho a esta app. Aquí te damos 3 trucos para exprimir Snapchat en Android que no conoces. Te serán de gran provecho, la red social irá de maravilla.

Compartir