3 trucos para exprimir Snapchat en Android que no conoces

trucos de snapchat

Snapchat es una aplicación que muchos usan. Su punto fuerte es que las imágenes y los mensajes duran un tiempo determinado, elegido por los usuarios. Se encuentra entre una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial y es totalmente gratuita. Hoy os traemos algunos trucos para sacarle el máximo partido.

Te recomendamos estos 3 trucos interesantes de SnapChat para Android

Geofilter o localización

geofiltros de snapchat

Tenemos la herramienta para crear etiquetas Geofilter. Podemos añadir etiquetas y pegatinas en las fotos para mostrar dónde estamos, pero de una forma muy original y sin hacer desentonar nuestras imágenes. Para ello debemos hacer lo siguiente:

  • Vamos a Bitmoji en la esquina superior.
  • Encontramos los ajustes.
  • Buscamos Geofilers populares y pulsamos en crear un nuevo Geofiltro.
  • Elegimos el de nuestra preferencia y podemos darle un toque original, poner un nombre, un horario o lo que queramos.

Añade sonido a tus Snaps

Aunque este truco es muy simple, se necesita un poco de preparación si se quiere capturar una parte exacta de la canción. Snapchat nos permite grabar el sonido proveniente de otras aplicaciones, a diferencia de otras que anulan el sonido. Es muy fácil, primero reproduces la canción que deseas de fondo y luego empiezas la grabación.

Aplica Photoshop a tu Snap con el pincel

photoshop en snapchat

El pincel es una herramienta que pocos conocen, pero con él podemos lograr un cambio de color en nuestros Snaps.

  • Tomamos un Snap
  • Luego presionamos el icono de las tijeras y luego el icono del pincel.
  • Ahora procedemos a elegir el color.
  • Dibujamos sobre el objeto que nos gustaría cambiar de color y, al quitar el dedo, automáticamente debería cambiar de color.

Como notamos Snapchat contiene diversas funciones que se encuentran escondidas o no las usamos frecuentemente. Al aprender estos trucos logramos conocer herramientas con las que podemos hacer el uso de esta aplicación más divertido. Y, lo mejor de todo, es que son muy simples de realizar.

Compartir