¿Te gustan los retos? Aquí están los juegos más desafiantes para Android

PUBG Mobile

Si eres de esas personas a las que les gustan los retos, definitivamente este post te encantará. Y es que esos retos pueden presentarse en donde menos te los esperas, incluso en los videojuegos. Por eso, hoy te queremos presentar unos juegos para Android que pondrán a prueba tu determinación y tus reflejos. Así que continúa leyendo y demuestra de que estás hecho.

Geometry Dash

Geometry Dash es una popular serie de juegos de plataformas y de ritmo. Es una mezcla de géneros un tanto inusual, pero que definitivamente funciona. En este juego tendrás que ir saltando y evitando obstáculos al ritmo de la música. El objetivo de este título es bastante simple. Sin embargo, la mecánica se vuelve cada vez más difícil a medida que avanzas.

La mayoría de los juegos de Geometry Dash son completamente gratuitos con algunos anuncios. Sin duda un juego que pondrá a prueba tu determinación. Así que si te sientes capaz de superar este reto, simplemente debes instalarlo en tu terminal.

Puedes descargar Geometry Dash pinchando sobre el enlace que verás a continuación.

Geometry Dash SubZero
Geometry Dash SubZero
Developer: RobTop Games
Price: Free

Pandemic: The Board Game

Si juegas Pandemic, sin duda te estarás enfrentando a un gran reto. Acá serás miembro de un equipo que se encarga de combatir epidemias. Tu función será controlar 4 enfermedades mortales y hacer lo posible por conseguir la cura para cada una. Así evitarás que estas enfermedades se conviertan en una Pandemia.

Descubre cuáles son los juegos más difíciles para Android

Cada personaje del juego tiene una habilidad especial para ayudar con la causa y se te permitirá construir bases para moverte más rápido y curar las enfermedades. En el modo fácil tal vez no tengas muchos problemas, pero el modo difícil es una historia completamente diferente. Aquí es donde está la verdadera dificultad de este título. El juego tiene un coste de 4.99 euros, pero es un precio que vale la pena pagar.

Prueba este juego, descargándolo aquí.

Pandemic: The Board Game
Pandemic: The Board Game
Developer: Asmodee Digital
Price: 4,99 €

PUBG Mobile

PUBG Mobile es uno de los juegos más populares del momento. Este título cuenta con una mecánica simple y familiar, sin embargo es bastante difícil lograr los objetivos. Acá estarás en una zona de combate con otros 99 jugadores. Y el ganador es el último jugador que quede en pie. En este punto, no es necesario decir lo difícil que puede ser sobrevivir en un juego contra otras 99 personas.

Si aún no tienes PUBG Mobile en tu móvil, no esperes más y descargalo desde Google Play Store mediante el siguiente enlace.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

 

Compartir