Descubre cuáles son los juegos más difíciles para Android

juegos mas dificiles

En Google Play hay una gran cantidad de juegos disponibles para descargar. Juegos para todos los gustos: acción, aventura, deportes, terror, guerra, entre otros. Cada uno tiene su propio nivel de complejidad. Pero te has preguntado, ¿cuáles son los juegos más difíciles para Android? Acá te lo contamos.

Impossible Road

Impossible Road es un juego que pondrá tu paciencia y tu determinación a prueba. ¿Cómo? De una forma que a simple vista parece muy sencilla, pero que se puede tornar desesperante. Consiste en mantener una pequeña esfera de color blanco dentro de una pista por la que se desplaza deslizándose hacia abajo.

Debes controlar la esfera en la carretera mientras tratas de pasar por la mayor cantidad de checkpoints posibles. Pero tienes que saber que la carretera se va inclinando poco a poco a medida que avanzas en el juego. Paulatinamente el juego aumenta su velocidad hasta el momento en que llega a ser imposible de controlar.

Atrévete a descargar este juego desde el siguiente enlace.

IMPOSSIBLE ROAD
Price: 1,99 €

Don’t Touch The Spikes

Dont touch the spikes

Don’t Touch The Spikes es otro de esos títulos que representará un gran reto para ti. Es un juego con el que al principio seguramente te confiarás. Pero con apenas avanzar te darás cuenta del error que cometiste al confiarte. Después de unos instantes el manejo del juego se vuelve técnicamente imposible.

Estos son los mejores juegos de supervivencia en 2018

Pero, ¿qué debes hacer en este juego? Controlar un pequeño pájaro evitando tocar las espinas. El problema es que mantener al pajarito en el aire y no tocar alguna espina es sumamente complicado. Para saltar debes tocar la pantalla, si el personaje toca la pared se dará vuelta hacia el otro lado haciéndote jugar en sentido inverso. Además debes ir comiendo todos los dulces que aparecen a lo largo del camino.

Lee también:  Velocity Outlast: el juego de carreras de Roblox que sorprende por sus gráficos

¿Piensas qué es sencillo? Te invitamos a descargarlo para que demuestres de que estás hecho.

Super Hexagon

Por solamente 2,20 euros podrás disfrutar de este desafiante juego. Super Hexagon pondrá a prueba todas tus habilidades a la hora de jugar con tu móvil. En este juego deberás mantener un pequeño punto en el centro de la pantalla mientras todo a tu alrededor se mueve.

Además verás caer barras sobre ti al ritmo de una música electrónica que te acelerará. Definitivamente, un juego no apto para cardíacos. Su dificultad es muy compleja desde el principio. Y pasando el primer minuto se torna prácticamente imposible.

Intenta superar este juego descargándolo a través del siguiente enlace.

Super Hexagon
Price: 2,69 €

Mira también los 5 mejores juegos minimalistas para Android.