Los 5 mejores juegos minimalistas que debes descargar en Android

Vikings an Archers Journey

Los juegos minimalistas se están apoderando de la Google Play porque cuentan con buenos gráficos, mecanismos sencillos y muchos niveles que vuelven adictivas a las personas. Queda demostrado que hay cientos en la Google Play, pero no todos son tan buenos como los que te traemos hoy. Los 5 mejores juegos minimalistas son Alto´s Adventure, Mr Gun, DEUL, Aquavias  y Vikings: an Archer’s Journey.

Todos se pueden descargar gratuitamente y quedará demostrado que no tienes que hacer un juego tan complicado, para que funcione muy bien. Sin más que decir, pasaremos a enseñarte lo que trae cada uno.

Los 5 mejores juegos minimalistas que puedes encontrar en Android

Alto’s Adventure

Alto´s Adventure es un juego muy divertido en el que tendrás que esquiar cientos de montañas para completar más de 180 niveles. En esta ocasión serás un reno que recorre las montañas saltando, esquivando y asiendo trucos. Eso sí, existen varias condiciones climáticas y tienes que escapar de las manos de un anciano. Algo que tenemos que resaltar, es que los gráficos y la ambientación son de calidad, lo cual hacen que sea uno de los mejores juegos de snowboard.

Lee también:  Si te gustó Delta, puedes probar estos emuladores para Android y jugar a los viejos títulos de Nintendo
Alto's Adventure
Price: Free

Mr Gun

Mr Gun capturas

Hace muy poco tiempo publicamos un post de este juego porque nos pareció increíble por su simpleza y porque es muy adictivo. Mr Gun, es un juego que de personajes sacados del mundo de minecraft que se enfrentan en duelos de pistolas como en el viejo oeste. Lo increíble, es que los controles son muy fáciles de usar y tendremos que saber en qué momento disparar. Por último, tenemos que decirte que es muy adictivo y tiene buenas valoraciones en la Google Play.

Mr Gun
Price: Free

DEUL – Pon a prueba tu capacidad de reacción

DEUL es otro juego de disparos que nos ha gustado muchísimos porque tienes que ser el más rápido en disparar al oponente para ganar. La mecánica consiste en que tienes que dispararle al contrario cuando este empiece a levantar el brazo para dispararte, todo es cuestión de velocidad. Cabe resaltar que, tenemos que estar muy atentos para disparar en el momento oportuno y no antes, ya que nos penalizarán. Eso sí, es muy sangriento y tienes efectos de sonidos muy reales.

Aquavias

Este es un juego de rompecabezas en el que tendrás que conectar acueductos para logra que el agua circule de manera exitosa. Y así, no harás sufrir de sequía a toda la ciudad en la que habitas. Este juego es muy minimalista y es uno de los mejores que puedes descargar en la Google Play. Cabe resaltar que, son más de 6 mundo en los que tendrás muchos niveles. Eso sí, algunos son muy difíciles y tendrás que pensar mucho, pero es muy adictivo.

Lee también:  Preguntas frecuentes generadas por IA: así es como Google podría involucrar a Bard en la Play Store

Vikings: an Archer’s Journey

El último título que tenemos en esta corta lista se trata de un juego de acción que nos permite convertirnos en vikingos para luchar contra otros guerreros. En este juego tendrás que recolectar armas, vencer a todos tus enemigos para ganar cada partida. En este juego tendrás que correr y disparar flechas a todos tus oponentes. Además, podrás desafiar a todos tus amigos para ganar trofeos y para ganar experiencia.

Estos son los 5 mejores juegos minimalistas que puedes encontrar en la Google Play completamente gratis. Además, todos tienen buena temática, controles simples y son muy adictivos. En caso de que no te haya gustado alguno, puedes probar Boom Dots.