Estos son los mejores juegos de supervivencia en 2018

Juegos de supervivencia android 2018

Si te gustan los juegos de supervivencia y quieres probar los mejores que han salido en 2018, pues aquí te los traemos. Son 5 los que hemos seleccionado para incluirlos en esta lista, y muchos de ellos ya se han ganado el puesto de los mejores juegos del año.

Los 5 mejores juegos de supervivencia para Android 2018

Como mayormente hacemos en este tipo de listas, es necesario aclarar que todos son gratuitos. No hace falta pagar nada para poder jugar, sólo se necesita tener ganas y paciencia ya que al ser juegos de supervivencia pueden tornarse un poco difíciles de jugar.

Auralux: Constellations

Juego de supervivencia con elementos de estrategia en el que el objetivo es defender tus planetas tratando de eliminar a las demás galaxias. Es un juego muy divertido y bastante desafiante. Pues no es “moco de pavo” tener que eliminar otros planetas que buscan exactamente lo mismo.

Day R Survival

Day R Survival para Android

Juego del tipo freemium pero de mucha calidad, que te ubicará en un lugar de la vieja Unión Soviética. El mapa presente en el juego es gigante y esto te permitirá encontrar miles de ítems que podrás usar para mejorar tu armamento. Personalmente pienso que es uno de los mejores juegos de supervivencia que existe para Android.

Lee también:  PUBG Mobile 2.2: estas son todas las novedades de la nueva versión

Last Day on Earth: Survival

Considerado como uno de los juegos más populares para Android. Last Day on Earth: Survival te la pondrá muy difícil en lo que a jugabilidad respecta. Pues deberás buscar los recursos necesarios que te permitirán sobrevivir en un mundo realmente muy hostil.

Plague Inc

Esto es un juego bastante diferente a lo que vinimos viendo hasta ahora en la lista. En él tendrás que enfermar a todo el mundo lo más rápido posible. Para ello deberás crear una nueva enfermedad que tendrás que propagar utilizando medios de contagio. Básicamente lo que deberá sobrevivir es tu enfermedad, pues la misma será atacada con antibióticos.

Plague Inc.
Price: Free

Pandemic: The Board Game

Es un juego parecido al que te mencionamos arriba. Solo que en este caso deberás combatir la enfermedad que se está esparciendo en el mundo. Para ello contarás con antibióticos y médicos que te ayudarán a luchar contra esta enfermedad pandémica que se esparce por todo el mundo.

Pandemic: The Board Game
Price: 4,99 €

Puede que al principio te cueste y mucho jugar esto juegos, es por eso que te recomendamos tener paciencia. Al ser títulos de supervivencia lo más importante es no perder la calma. Pues de ello dependerá la vida de tu personaje dentro del juego.