Ahora puedes aumentar la velocidad de reproducción en TikTok mateniendo pulsada la pantalla

Aumentar la velocidad de reproducción en TikTok ahora es más fácil

Desde que TikTok comenzó a permitir la carga de vídeos de más de 10 minutos de duración, muchos fueron los usuarios que alzaron la voz dentro de los comentarios diciendo que era prácticamente imposible ver ese contenido de forma completa.

Ante esta situación, la app de esta red social para Android e iOS añadió una función que permitía adelantar o retroceder los vídeos. Esto evidentemente no fue suficiente, pues poco tiempo después también agregaron una herramienta que les permitía a los usuarios aumentar la velocidad de los vídeos.

Pero esto no quedó allí, y es que la última actualización que implementó TikTok en su app oficial, la cual no fue anunciada, permite aumentar la velocidad de cualquier vídeo manteniendo pulsada la pantalla del terminal.

Aumentar la velocidad de reproducción de los vídeos en TikTok ahora es mucho más sencillo

Ya no necesitarás realizar casi ningún paso para poder utilizar esta función dentro de la app de TikTok para Android o iOS. Integrándola de una forma mucho más “amena”, podrás acelerar la velocidad de los vídeos de forma simple y rápida, ¿cómo? De la siguiente manera:

Aumentar velocidad de reproducción de videos en TikTok pulsando la pantalla

  • Abre la app de TikTok que tienes instalada en tu móvil.
  • Cuando esté reproduciéndose algún vídeo en la sección “Para ti”, deberás mantener pulsada la pantalla de tu terminal sobre alguno de los bordes de la misma (izquierda o derecha).
  • En segundos, aparecerá un apartado en la parte inferior de la pantalla que te indicará que el vídeo se está reproduciendo al doble de velocidad.
Lee también:  JBL presenta 10 nuevos auriculares en CES 2024... ¡Hay unos con pantalla!

Cabe mencionar que esta función solo puede activarse si se presiona alguno de los bordes de la pantalla, por lo que no podrás activarla si mantienes pulsado en medio de la pantalla. Así mismo, dicha función no está presente en los anuncios que suelen mostrarse cuando desplazamos los vídeos hacia arriba.

Si aún no puedes acceder a esta novedad, deberás esperar a que TikTok la implemente en la región en la que vives. De igual manera, puedes saltarte esta restricción descargando TikTok Beta en tu móvil.